cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Interno
Interno
8 2 5
Mensaje 1 de 5
30.912
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Coolsense en windows 10

HP PAVILION 14-n029la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola!

Mi problema es el siguiente:

Actalicé desde W8.1 a W10 y luego realicé una instalación limpia de W10 con mi correspondinente clave original.

Al visitar la página de soporte de mi modelo me doy cuenta que hay pocos drivers y softwares disponibles para W10. Específicamente HP Coolsense no aparece en descargas para esta versión de Windows.

Hasta ese momento mi notebook funcionaba sin problemas. Visitando foros encuentro que las versiones de HP Coolsense no deberían teber problemas en W10, así que instalo la 2.2. Pero resulta que esta aplicación bloquea el apagado de mi notebook. En unicio pensé que era causa de otro programa o hasta de mi antivirus (según foros que leí), pero resulta que al instalar cualquier versión de HP Coolsene, cuando apago mi pc tengo que recurrir al apagado forzado ya que no se apaga nunca.

Tengo desinstalado este software y ya no tengo problemas al apagar mi notebook, pero aún así quiero instalar HP Coolsene ya que es escencial para regular la temperatura de mi equipo.

 

¿Qué puedo hacer? ¿Saldrá una versión para Windows 10?

 

Agradezco su tiempo y ayuda. Gracias de antemano!

Etiquetas (1)
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Interno
Autor
Interno
8 2 5
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Coolsense en windows 10

Nada de lo anterior funcionó. Volví a W8.1 y problema solucionado. Lo más sensato será esperar a que salgan los controladores actualizados para W10 y las correspondientes actualizaciones del sistema.

 

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Ex-HP
Ex-HP
13 15 35
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Coolsense en windows 10

Buenos Días,

 

Puedes en este caso instalar el Hp Coolsense a la última versión, después realizas las actualizaciones a través del “Hp Support Assistant” puedes descargar la aplicación  a través del siguiente enlace:

 

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp68001-68500/sp68201.exe

 

Desde esa aplicación puedes verificar si hay algún controlador pendiente para instalar en el ordenador. En caso de tener actualizaciones pendientes por favor ejecútalas e instálalas.

 

Después puedes ir a Windows Update y verificar si tienes actualizaciones pendientes, de ser así por favor ejecútalas e instálalas.

 

Puedes probar ir a MSCONFIG, para ello pincha en el menú de inicio, escribe msconfig y con el botón derecho del ratón selecciona ejecutar como administrador, selecciona en la parte superior “Servicios”, ahora pincha en “ocultar todos los servicios de Microsoft”, ahora haz clic en “Deshabilitar todos”. Ahora pinchamos nuevamente en el menú de la parte superior en el apartado de “Inicio”, en ese apartado puedes deshabilitar los servicios que inician cuando encendemos el equipo (no se desinstala ninguna aplicación, únicamente se deshabilitan en el arranque del equipo).

 

Dirígete a panel  de control – opciones de energía – elegir el comportamiento del botón de inicio / apagado. Pincha en la parte superior en “Cambiar la configuración actualmente no disponible”, ahora desmarca en la parte inferior la opción  “Activar inicio rápido”.

 

De continuar con la incidencia te indico que en este momento como el Windows 10 es un Sistema operativo nuevo, hay ciertos controladores que todavía no están disponibles. Estos controladores irán apareciendo como disponibles de manera paulatina.

 

Si esta incidencia te causa molestias puedes volver a la versión de  Windows anterior desde Configuración > Actualización y seguridad > Recuperación. Esta opción estará disponible siempre y cuando haya transcurrido menos de un mes desde que actualizaste al Windows 10.

 

La actualización a Windows 10 podrás volver a realizarla en un plazo máximo de un año desde que realizaste tu reserva.

 

Si lo consideras oportuno,  estaría bien si pudieses aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.

 

También estaría bien si pudieses presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  

 

Un saludo.

-------------------------------------------------------------------------------------


Trabajo en nombre de HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngy haz clic en el icono mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


twitter.png@HPSupportESP facebook-logo.png Soporte Técnico HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Autor
Interno
8 2 5
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Coolsense en windows 10

Nada de lo anterior funcionó. Volví a W8.1 y problema solucionado. Lo más sensato será esperar a que salgan los controladores actualizados para W10 y las correspondientes actualizaciones del sistema.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Coolsense en windows 10

Buen dia. La solucion es realmente sencilla.... Solo debes instalar o activar soporte para net framework 3.5, luego instalas el software HP software Framework (este necesita el netframework 3.5 para funcionar) y ahi si despues de reiniciar el equipo instalar el hpcoolsense que tengas para la version ya sea windows 7 o 8.1..

 

Si te result{o util dale solucionado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Coolsense en windows 10

El problema que yo tuve con Windows 10 y el coolense, es que simplemente "coolsense" no funcionaba, el ventilador estaba siempre a la misma velocidad, aunque estuviera muy caliente el equipo. en la casilla de coolsense ni siquiera aparecia la opcion de activar o desactivar. Asi que tambien decidi volver a windows 8.1.   Espero y  ya hayan resuelto el problema.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación