-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×InformaciónErrores en Central de Soluciones/ Adobe Flash Player
Consulta esta información para encontrar soluciones alternas para Imprimir y escanear – El Centro de Soluciones HP no funciona: Error de Adobe Flash Player y no se puede escanear
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- HP Beats Audio 23-n010la No enciende después de ac...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Enviar un correo electrónico a un amigo
- Reportar Mensaje
HP Beats Audio 23-n010la No enciende después de actualizar Bios
el 14-05-2018 12:56 AM
No se que mas hacer.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-05-2018 11:58 AM
Hola, buen día AlejandroCanlz
Con gusto puedo ayudarte.
Solo para corroborar el proceso de Rollback de BIOS, es:
Apagar el computador, corroborar que el computador esté conectado directo a una toma corriente en la pared, que no sea un regulador de voltaje, que no sea una multitoma, ni una extensión/extensor.
Habiendo corroborado ésto, antes de encender la impresora debes mantener presionadas las teclas de Windows + B, sin soltar esas teclas, presiona y suelta el botón de encendido, cuando sueltes el botón de encendido, cuenta de 8 a 10 segundos y suelta las teclas de Windows + B.
Si lo haces de forma correcta y estando el computador conectado directo a una toma corriente en la pared, y el problema persiste, realiza una prueba de Sistema para verificar qué está mal:
1. Apaga el equipo por completo.
2. Enciende el equipo y presiona ESC repetidas veces, al menos una vez por segundo hasta que aparezca un menú de inicio.
3. Presiona la tecla F2, para entrar al menú de diagnostico.
4. Secciona el idioma español. Selecciona pruebas de sistema.
5. Ejecuta prueba rápida.
Me indicas el resultado de la prueba o si aparece algún componente como REPROBADO, de ser reprobado, me brindas el ID de falla que aparecerá, por favor.
Saludos!
Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono
si quieres agradecer la ayuda prestada.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-05-2018 11:35 PM
Eso es cuando intento entrar con las teclas Windows+B
Si intento ingresar al BIOS se queda pegada en la pantalla donde muestra la memoria, el procesador y la versión de bios. De ahí no pasa
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 23-05-2018 11:12 AM
Hola, buen día AlejandroCanlz, gracias por la información.
¿Me podrías corroborar cómo hace los pitidos?
Lo que sucede es que son pitidos largos y otros cortos, ese es un código que me ayudaría a corroborar el problema que está presentando, ese código de pitidos es el que indica qué falla tiene el equipo y cómo solucionarla.
Gracias!
Saludos.
Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.
También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 30-05-2018 03:37 PM
Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.
Gracias!
Saludos.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 31-05-2018 03:39 PM
Aún no he tenido respuesta de tu parte. Por favor hazme saber si el problema se ha solucionado o si necesitas ayuda adicional.
Gracias!
Saludos.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad