cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 2
Mensaje 41 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Accelerometer no es compatible con Windows 10

De esa respuesta ya van 46 días... ¿Hasta cuándo tendremos que esperar que HP solucione el problema con este programa?
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
8 1 11
Mensaje 42 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Accelerometer no es compatible con Windows 10

a mi en mi equipo no me ha vuelto a dar problemas desde que actualicé a la versión mencionada en la respuesta

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 43 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Accelerometer no es compatible con Windows 10

hola me  he visto que con tu respuesta se puede solucioonar el dia de hoy se me actualizpo windows y me salio ese error y la verdad yo no se nada de estas cosas me podrias decir un paso a paso de como lo hicistes para poder realizarlo mil gracias de antemano y disculpa las molestias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 44 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Accelerometer no es compatible con Windows 10

Hola mishellemi, en cuanto a ese tema hay un comunicado de HP, allí está la actualización.

 

https://support.hp.com/es-es/document/c05649085

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 45 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Accelerometer no es compatible con Windows 10

hola al intentar instarlarlo me sale una ventana emergente en negro dl que ya existe ese archivo en el direcortio y me da error y antes ya lo habia desistalado pero me sigue saliendo lo mismo 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 46 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Accelerometer no es compatible con Windows 10

Según parece debes desinstalar el previo, reiniciar e instalar el nuevo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,675 57 1,556
Mensaje 47 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Accelerometer no es compatible con Windows 10

La mejor respuesta a esta pregunta se puede encontrar en este enlace:

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Software-para-notebooks/HP-Accelerometer-no-es-compatible-windows-10/m...

 

Si tiene alguna duda, cree una nueva pregunta en nuestra comunidad: Pregunta a la comunidad.

 

AgathaV

Trabajo para HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación