cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 11 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Accelerometer no es compatible con Windows 10

Revise en el administrador de dispositivos si le aparece alguna numeración.

Presione la tecla windows (+) y seleccione administrador de dispositivos:https://support.microsoft.com/es-es/help/310123/error-codes-in-device-manager-in-windows

Sigan las instrucciones de la opción 5 y 7:https://answers.microsoft.com/es-es/windows/wiki/windows_10-hardware/windows-10-soluci%C3%B3n-de-pro...

Necesitan tener instalado el programa Intel Matrix Storage Manager .NET 3.5 SP1 o posterior


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 12 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Accelerometer no es compatible con Windows 10

Yo tuve el mismo problema... el computador colapso, nada funcionaba bien. (Hp-Omen gtx1070). La solución que he encontrado fue ir a:  Windows/Configuración/Actualización y Seguridad. Luego seleccione una opción que permite retroceder el computador a la version anterior de la actualizacion reciente. Eso soluciono mi problema. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 13 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Accelerometer no es compatible con Windows 10

No me permite terminar el paso 5 ya que indica:

"Se bloqueó el inicio del controlador de este dispositivo porque se sabe que tiene problemas con Windows...."

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
8 1 11
Mensaje 14 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Accelerometer no es compatible con Windows 10

Hola a todos los que teneis este problema, del foro de HP en inglés he obtenido esta versión del HP 3D Driveguard, a mi instalandola con la opción reparar me ha funcionado.

Nota: este .exe no instala el programa directamente, sino que extrae el instalador en la carpeta que decidas

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 15 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Accelerometer no es compatible con Windows 10

Acepto esta solución!

 

Esta solución sí funciona porque instala una versión actualizada de Accelerometer (HP 3D DriveGuard).

 

La solución que ponen al inicio de esta discusión no funciona porque desinstala el controlador original pero vuelve a instalar el mismo controlador entonces queda en nada.

 

Muchas gracias y saludos. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Interno
Interno
8 1 11
Mensaje 16 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Accelerometer no es compatible con Windows 10

Me alegro de que te haya funcionado mi recomendación.

Te pediría que marcaras en mi anterior mensaje, en el que detallo la posible solución, el botón "Aceptar como solución", para:

1) Dejar claro que el problema se ha resuelto.

2) Que cualquier persona que entre a este tema con tu mismo problema encuentre rápidamente la solución que te ha funcionado sin tener que leer todos los mensajes.

 

Un saludo.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 3
Mensaje 17 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Accelerometer no es compatible con Windows 10

Muchas gracias hector_yo.

 

Sí quise poner "Aceptar como solución" pero no sale en mi pantalla este botón o no encuentro dónde está este botón.

Sólo encontré el botón para poner "Like".

Expandir
 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Administrador de HP
Administrador de HP
5,520 22 742
Mensaje 18 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Accelerometer no es compatible con Windows 10

Hola @Novel22,

 

Solamente la persona que creo el post tiene la opcion de aceptar como solución.

 

JessikaV
Moderador del Foro de Soporte HP

Trabajo para HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Estudiante superior
3 0 1
Mensaje 19 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Accelerometer no es compatible con Windows 10


hector_yo escribió:

Hola a todos los que teneis este problema, del foro de HP en inglés he obtenido esta versión del HP 3D Driveguard, a mi instalandola con la opción reparar me ha funcionado.

Nota: este .exe no instala el programa directamente, sino que extrae el instalador en la carpeta que decidas


GRACIAS HECTOR,    FUNCIONO A LA PERFECCION EL POST QUE COMPARTISTE, Y YA NO ME APARECE LA LEYENDA DEL PROBLEMA DE 3D DRIVEGUARD

SALUDOS HECTOR

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
10 0 4
Mensaje 20 de 47
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP Accelerometer no es compatible con Windows 10

Gracias Hector , si funciono y ya te marque como la solucion correcta.

Para que intente la solucion que mando Hector a los que le falla , si funciona .

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación