cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 12
2.129
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 3D DriveGuard

HP Pavilion - 14-bk003la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Tengo este problema, busque la ultima actualización para su correcto funcionamiento pero no tuve éxitos. Ojala por este medio encuentre una solución. Muchas gracias.  

2021-02-17.png

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 3D DriveGuard

Estimado @Jonuel 

 

el problema que al tener un SSD no es necesaria esa aplicación porque es para discos HDD, pero su disco HDD debe ser la unidad secundaria, entonces le aconsejo no hacer nada ni actualizar, sino se esta presentado ningun error no debe tocar nada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 3D DriveGuard

Estimado @Jonuel 

 

Usted tiene problemas de controladores en el Administrador de dispositivos ? , o esta instalado ese software porque desea hacerlo  ?

 

No todos los equipos son necesarios instalar ese software pero si desea pro bar instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp92001-92500/sp92476.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 3D DriveGuard

Hola, este software vino instalado en mi HP Pavilion - 14-bk003la y comencé a tener ese mismo problema después de una actualización de Windows, voy a probar con el controlador que me dejo. Muchas gracias por responder y por su ayuda

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 3D DriveGuard

Si pruebe ese controlador debería solucionar el problema


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 3D DriveGuard

Buenas, quería comentarle que no dio resultado lamentablemente la instalación del controlador propuesto anteriormente, es decir, desde este link https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp92001-92500/sp92476.exe 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 3D DriveGuard

Usted quizo instalar esta aplicacion o ya estaba instalada en su portatil, porque esta aplicacion sino vino en su portatil es porque no es necesaria y no hay compatibilidad. En el Administrador  de dispositivo acaso tiene algun controlador no reconocido


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 3D DriveGuard

Si, ya vino instalado de fabrica, pero encontré una actualización que me brindaron cuando mi computadora aun tenia garantía, porque ya había tenido un problema similar hace tiempo y funciono bien, el tema es que es una actualización de 2018 o 2019, pero no volvió a salirme de nuevo ese cartel, no se si será lo mas conveniente. Me gustaría compartirlo pero al parecer no se puede por este medio, pero estas son las características:

2021-03-02 (2).png

TITLE: HP 3D DriveGuard Software (HP ProtectSmart Hard Drive Protection)
VERSION: 6.0.41.1
DESCRIPTION:
This package provides the HP 3D Driveguard Software (HP ProtectSmart Hard Drive Protection) for supported notebook models that are running a supported operating system. The HP 3D Driveguard Software protects the hard drive by parking the heads if the notebook is accidentally dropped, or is abruptly impacted by another object.

PURPOSE: Routine
SoftPaq NUMBER: SP81142
SUPERSEDES:None,None
EFFECTIVE DATE: 6/29/2017
CATEGORY: Driver - Chipset
SSM SUPPORTED: Yes

LANGUAGE(S):


DEVICES SUPPORTED:
ACPI\HPQ6007="HP Mobile Data Protection Sensor"
ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007="HP Mobile Data Protection Sensor"

ENHANCEMENTS:
- Provides the updated software.

HOW TO USE:
1. Download the file by clicking the Download or Obtain Software button and saving the file to a folder on your hard drive (make a note of the folder where the downloaded file is saved).

2. Double-click the downloaded file and follow the on-screen instructions.

Copyright (c) 2017 HP Development Company, L.P.

2021-03-02.png2021-03-02 (1).png

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 3D DriveGuard

Pero esa es una versión antigua la que yo le di es mas reciente . Usted cambió su hdd por un ssd?

si en el administrador de dispositivos no tiene ninguna alerta de controladores no es necesario instalarlo 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 3D DriveGuard

No tuve que cambiar, en realidad mi computadora vino de fabrica con un disco SSD y otro HDD, usted me recomiendo que vuelva a ejecutar lo que me paso sin desinstalar la versión que ya tengo o es preferible desinstalarla primero y después ejecutar lo que me pasaste? Entiendo que lo mas conveniente es tener la última versión.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 3D DriveGuard

Estimado @Jonuel 

 

el problema que al tener un SSD no es necesaria esa aplicación porque es para discos HDD, pero su disco HDD debe ser la unidad secundaria, entonces le aconsejo no hacer nada ni actualizar, sino se esta presentado ningun error no debe tocar nada.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación