-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- HP 250 G8 Freedos Instalar Win 10
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HP 250 G8 Freedos Instalar Win 10
el 13-05-2021 07:42 AM
Buenos dias,
He comprado el portátil HP 250 G8 y viene con Freedos cuando quiero realizar la instalación de Windows 10 no encuentra ningún controlador de almacenamiento por lo que no puedo indicar donde quiero realizar la instalación.
Desde la web de HP he descargado todos los controladores de la sección de almacenamiento y buscado dentro de esto con la opción de cargar controlador pero aun así no encuentra ninguno.
Pueden indicarme donde puedo localizar el controlador adecuado para este ordenador.
Muchas gracias.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-05-2021 10:09 AM
Estimado @Pedro_Revilla
Siga los pasos del siguiente link, aunque habla de otro modelo aplica para el suyo ya que tiene un procesador intel de 11 th generación.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-05-2021 10:54 AM
Hola,
Muchas gracias por la respuesta, he probado esta opción que me indicas y pero aun así no me reconoce ningún controlador de almacenamiento y no puedo proseguir con la instalación de W10.
He probado tanto a descargar estos dos y con ninguno lo consigo.
F6flpy-x64 (Intel® VMD).zip F6flpy-x64.zip
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 13-05-2021 10:56 AM
Como creo la unidad USB de instalación siguió los pasos que se indica alli desde la herramienta dee microsoft ?
siga los pasos exactamente, esa es la solucion.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 25-08-2021 08:21 AM
Probad a dar a la flecha derecha en examinar cuando te posiciones en el usb en vez de intro
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad