cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
33
Reportar Mensaje

HP 240 G3

HP 240 G3

Mi note book dejo de encender pero parpadean las teclas de block May  en blanco y la del wifi en rojo 

Soy inexperto en el tema no sé ni siquiera cual es el servidor de sistema operativo se navegar en redes y mandar emails lo básico también veo Netflix en el 

Por medio de un video en el YouTube lo destape con mucho cuidado y descubri que no tiene el ventilador yaya lo tengo hace más de un año y medio y lo conseguí de segunda si alguien me pudiera guiar para ver si se puede hacer algo o simplemente tengo que enviarlo que lo revise un técnico 

Se los agradesco de todo corazón  puesto que esta pandemia ando necesitandolo y tengo todas las fotos de mi hija bebé en el y me duele esta perdida

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación