cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 12
1.171
Reportar Mensaje

HP 15s-eq0262ng desbloquear bios o procesador

Hola comunidad !! Alguien sabe cómo hacer que la **bleep** ryzen 7 3700u de 2300mghz que viene limitada para andar a no más de 200 (es el 10% de la capacidad como una PC del año 2000) funcione alcanzando aunque sea un máximo de 1800/2000. El gran soporte de hp no me da una solución y de Facebook donde me mandó el gran e increíble servicio telefónico que cuando le conté lo que me pasaba me dejan de hablar y dónde le digo mira que estoy grabando y el próximo gran recurso de hp que me atienda le pasó la grabación y ahí me empieza a hablar de nuevo nunca me respondieron y me borran la publicación. Gente es una **bleep** 16 gb de ram, 512 ssd y 200mhz es como un Ferrary que anda a 30 km/hs eso sí lo pagas como un Ferrari si alguien sabe cómo hacer andar está cosa a más velocidad le agradezco, el amdadj no funciona ya lo probé. Gracias !!!!! No caigan en las especificaciones como yo por el amor de Dios !

Etiquetas (1)
11 RESPUESTAS 11
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 2 de 12
Reportar Mensaje

HP 15s-eq0262ng desbloquear bios o procesador

Estimado @jpvmet0 

 

Verifique si tiene el BIOS actualizado

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-15s-eq0000-laptop-pc-series/30794450/m... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 12
Reportar Mensaje

HP 15s-eq0262ng desbloquear bios o procesador

Gracias por el intento. Tengo todo actualizado incluso volví la PC a fábrica y reloj del cpu sigue clavado en 399 ?Ghz la velocidad de base es 2300

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 4 de 12
Reportar Mensaje

HP 15s-eq0262ng desbloquear bios o procesador

En opciones de energia , seleccione el plan de maximo rendimiento y reinicie el equipo


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 12
Reportar Mensaje

HP 15s-eq0262ng desbloquear bios o procesador

Screenshot_2020-11-22-16-45-13-413_com.google.android.apps.photos.jpg

Buenas de nuevo, gracias por el consejo,lo intente todo. Máximo rendimiento no está disponible, por lo que arme mí configuración poniendo todo al 100% y así y todo queda clavado el reloj del cpu. La BIOS no te da la opción de advances settings por política de hp, por lo que ahí no se puede tocar nada. Intenté :

1- reinstale win.

2- actualice bios

3- actualice controladores

4-actuice el firmware.

5-setee los.ventiladores prendidos todo el tiempo.

 

Nada funciona.

 

El admin de tarea muestra el reloj clavado en 0.399 Ghz, y la velocidad de base 2300, no importa que haga la PC siempre está en 0.399, así le tiré 7 servcios en visual estudio code , un random forest de py nada absolutamente nada lo hace pasar el 0.399.

 

El bios instalado es el f.023 encriptado, si alguien sabe cómo ingresar a advanced óptions agradezco. Probé instalar el AMD ryzen contrloller pero no sirve efecto, ya que de la BIOS está bloqueado.

 

 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 6 de 12
Reportar Mensaje

HP 15s-eq0262ng desbloquear bios o procesador

Esta BIOS esta bloqueado modo avanzado, yo lo que le sugiero a este punto que haga uso de la garantia


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 12
Reportar Mensaje

HP 15s-eq0262ng desbloquear bios o procesador

Hi, yes the problem Is that i bougth in Amazon germany, AND  going to lose 2 months of work because hp cant give a simple Solution. I advice never in the life buy something hp again or AMD.

Is the worst experience that i have inlost a lot of hours tried to solve this its imposible. So some one or unlocked the bios or give me some software to solve this software issue

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 8 de 12
Reportar Mensaje

HP 15s-eq0262ng desbloquear bios o procesador

Estimado lo unico que le puedo aconsejar aparte de hacer uso de la garantia  es que actualice directamente desde AMD

 

https://www.amd.com/es/support/apu/amd-ryzen-processors/amd-ryzen-7-mobile-processors-radeon-rx-vega... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 12
Reportar Mensaje

HP 15s-eq0262ng desbloquear bios o procesador

Hi, no ir doesnt work, i need an update of the BIOS whitout this temp limit! Its imposible to work with the limit of 50 °c minimun 80°c. Please HP !!!! Please !!!!!!!!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,972 12,860 21,226
Mensaje 10 de 12
Reportar Mensaje

HP 15s-eq0262ng desbloquear bios o procesador

Estimado,

 

intente nuevamente reinstalar la actualización del BIOS, luego al encender el equipo oprima varias veces la tecla F10 entra al BIOS y luego oprima F9 y cargue los valores predeterminados del BIOS y luego F10 para salvar y salir,  recuerde la actualización del BIOS termina cuando el equipo entra nuevamente a la sesión de windows, hasta que no lo haga no interrumpa la actualización.

 

Esas temperaturas que indica  son normales, un equipo por lo general se mantiene en temperaturas mínimas de 40 a 50 grados sin esfuerzo, al  usar programas que necesitan mas CPU aumentan entre 75 a 95 grados.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación