cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 1 de 5
668
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 15db1028la lenta

pc notebook HP 15-db1028la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día a todos.

Les comento que hace unos 4 meses compre una laptop HP-15db1028la y a los primeros días de utilizarla note que en momentos se pone lenta, pensé que eran los drivers o las actualizaciones asi que con el suport de HP lo actualicé y lo optimicé, pero el problema persiste. Soy maestro entonces uso mucho la laptop para las clases virtuales y cuando la uso por un periodo largo (3 o 4 hrs) necesito reiniciarla ya que se vuelve lenta y no me deja trabajar bien.  Existe alguna solución? todo trabaja bien, solo de momentos se vuelve lenta y tengo que reiniciarla.

mi equipo es:

Sistema operativo: Windows 10
64Bts
procesador AMD ryzen 3 3200
memoria: 8GB
video: AMD radeon vega 3

Espero me puedan ayudar, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,971 12,859 21,225
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 15db1028la lenta

Intente poner el equipo en alto rendimiento como le indique

 

luego baje esta aplicacion y vea que temperatura tiene el CPU cuando comienza a estar lenta.

 

https://www.ccleaner.com/speccy 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
79,971 12,859 21,225
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 15db1028la lenta

Estimado @DanielG_S 

 

Verifique si tiene el BIOS actualizado

 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-15-db1000-laptop-pc/26210240/model/309... 

 

El equipo  calienta mucho siente los ventiladores que giran muy rapido ?

 

Use tambien un plan de energia de alto rendimiento

1.jpg

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 15db1028la lenta

Buenas tardes

baje la actualización del Bios y al parecer se actualizó. La opcion de energía la tengo en recomendado por HP.

le cometo que los abanicos si se suelen encender en una velocidad muy alta pero es un tiempo muy corto, casi al encender la Laptop... y si he notado que se calienta cuando comienza a hacerse lenta... se siente una temperatura en el area del cooler.

Cuando llega a suceder esto abro el administrador de tareas y  no hay nada ejecutandose que robe tanta Ram o tanta CPU

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,971 12,859 21,225
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 15db1028la lenta

Intente poner el equipo en alto rendimiento como le indique

 

luego baje esta aplicacion y vea que temperatura tiene el CPU cuando comienza a estar lenta.

 

https://www.ccleaner.com/speccy 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Resuelto!

HP 15db1028la lenta

Buenos días

Cambie la configuración a lo que se me recomendó y parece ser que el problema se solucionó....
ya no se calienta ni se ha puesto lenta en estos días... solamente he notado que en algunos momentos como que se actualiza algun controlador porque el cooler se acelera por unos segundos y ya toma su ritmo normal.

Gracias por la ayuda 😃

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación