-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- HP 15 EC-1010NS Actualicé BIOS y va muy lento
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
HP 15 EC-1010NS Actualicé BIOS y va muy lento
el 05-01-2024 01:03 PM
Añadí un M2 y un modulo de Ram nuevos al pc. Instalé una windows 11 pro y todo fue perfecto. Actualice controladores y demás y windows me daba como opcional la bios en su versión F.32. Una vez la instalé el ordenador va rematadamente lento y no se como puedo solucionarlo. He restablecido tanto la bios (con window+B al encender) como su configuración a través de la opción de windows y no se soluciona. En la sección software de HP aparece como la más reciente la Bios f.27 y querría instalar esa pero no me lo permite windows, salta el aviso de compatibilidad de drivers. ¿Qué puedo hacer? Gracias y un saludo.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2024 01:54 PM
Estimado @AlanJon
solo0 HP puede volver el equipo a una version anterior de la BIOS, le recomiendo probar entrar a la BIOS oprimir la tecla F9 y cargar los valores predeterminados del BIOS y luego salir salvando los cambios. Espero la memoria que puso no se del tipo XMP.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 05-01-2024 02:02 PM
Lo que comenta ya lo realicé y no me funcionó. La memoria Ram es idéntica a la que venía de serie, drr4 3200 MHz. Ahora mismo estoy reinstalando win 11 para ver si se soluciona pero no creo.. Gracias por su comentario.