cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 1
65
Reportar Mensaje

HP 15-BW007LA - no deja formatear.

HP 15-BW007LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

buenas tardes, tengo un HP 15-BW007LA, el cual cuando le coloco un disco de 1TB, y presiono ESC, F2,F9 o F10, se queda en pantalla negra, y dice F10....ingresando a la configuracion, en el caso de F10, de hay no pasa, pero lo mas extraño es que le coloco un disco de 500gb y el portatil deja entrar a la bios, al booteo y a las opciones del sistema, e inicia bien el windows, pero no deja instalar sistema operativo, presiono f9 y salen la opciones de unidades, pero na USB no sale, sale es la informacion del disco anterior. agradezco si alguien tiene la bios correcta de este equipo, agradeceria mucho si me la facilita, yaque he tratado de actulizar bios y al final presenta falla, en la que descargue, no veo el archivo 8331.bin que es el ID de mi equipo. Otra cosa que noto es que le hago cambios a la bios reinicio y no los guarda, la bateria interna esta nueva, saludos.

Etiquetas (1)
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación