cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
22 0 0
Mensaje 1 de 13
985
Reportar Mensaje

HDMI SIN SONIDO

PC Notebook HP 15-ay100 PC
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No hay caso !!!!

me pase el 31 y hoy 1 del 2018 luchando con mi notebook y mi tv para poder conectar y ver una pelicula.

 

Que gran paja !!!! ni el ultimo del año me deja en paz esta computadora !!!!

 

En primer lugar mi tv setea a 1920x1080 pero si la la notebook la seteo con esa definicion en el tv me aparece que no es hdmi compatible . que cambie la definicion. ..

Despues de cambiar varias medidas recien pude hacer aparecer la imagen de mi notebook en la tv a 1280x800 ....  es decir . chan . ya me **bleep** varios pixeles en la tv

 

Ahora el audio no llega.

Ya segui todos los tutorials que **bleep** esta me pase leyendo.

desinstale realtek audio high definition y nada

click de la derecha en la corneta de audio : esta desactivado HDMI AUDIO y no hay forma de activarlo.

 

Ya descargue todo tipo de actualizaciones y nada.

 

que decepcion HP

pense se autoreparaba

en vez

sos una perdida de tiempo

 

 

 

Etiquetas (1)
12 RESPUESTAS 12
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 2 de 13
Reportar Mensaje

HDMI SIN SONIDO

Hola nederleperten,

 

Instala esta actualización y prueba de nuevo:

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp84001-84500/sp84021.exe

 

¿Cuál es tu modelo exacto de la serie? Para saber la familia de la gráfica exacta y mandarte la versión que debes tener instalada.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
64 5 26
Mensaje 3 de 13
Reportar Mensaje

HDMI SIN SONIDO

Hola

 

El sonido del HDMI pasa por los drivers de video. He buscado tu equipo pero hay una gran variación de modelos Intel.  Para saber el modelo que tienes pulsa la tecla windows + r o desde el buscador escribe devmgmt.msc, luego despliega Adaptadores de Pantalla. Por último dinos que es lo que muestra o pega una captura de pantalla con los Adaptadores de Pantalla desplegado.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 4 de 13
Reportar Mensaje

HDMI SIN SONIDO


2I escribió:

Hola

 

El sonido del HDMI pasa por los drivers de video. He buscado tu equipo pero hay una gran variación de modelos Intel.  Para saber el modelo que tienes pulsa la tecla windows + r o desde el buscador escribe devmgmt.msc, luego despliega Adaptadores de Pantalla. Por último dinos que es lo que muestra o pega una captura de pantalla con los Adaptadores de Pantalla desplegado.

 

Saludos


aiayai hermano ! me estoy volviendo loca !!!

instale e reinstale tantas cosas que ya no se si va a andar o explotar !

 

Adaptador de Pantalla

HD Graphics 620 

 

gracias por tu atencion . 

estoy aqui con el matafuegos cerca por las dudas 😐



 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 5 de 13
Reportar Mensaje

HDMI SIN SONIDO


EstefaníaE escribió:

Hola nederleperten,

 

Instala esta actualización y prueba de nuevo:

http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp84001-84500/sp84021.exe

 

¿Cuál es tu modelo exacto de la serie? Para saber la familia de la gráfica exacta y mandarte la versión que debes tener instalada.

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


 

Hola Estefania 

ya la instale y nada 😞

 

la imagen la veo bien . pero el audio sale por el notebook en lugar de la tv 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
64 5 26
Mensaje 6 de 13
Reportar Mensaje

HDMI SIN SONIDO

Hola

 

Escribe Sonido en el buscador, esto abrirá la ventana sonido. Cuando estés conectada por HDMI aparecerá tu marca de televisor en la ventana sonido, allí debes seleccionar el televisor y luego seleccionas el botón que dice Predeterminar.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 7 de 13
Reportar Mensaje

HDMI SIN SONIDO


2I escribió:

Hola

 

Escribe Sonido en el buscador, esto abrirá la ventana sonido. Cuando estés conectada por HDMI aparecerá tu marca de televisor en la ventana sonido, allí debes seleccionar el televisor y luego seleccionas el botón que dice Predeterminar.

 

Saludos


Hola ! y gracias por tu respuesta.

 

Entonces ayer desinstale la controladora, se volvio a autoinstalar y ahora me aparece en la ventana de sonido (que antes no aparecia) la opcion Audio HDMI pero (no disponible dice)

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Soporte
Soporte
2,235 191 642
Mensaje 8 de 13
Reportar Mensaje

HDMI SIN SONIDO

Hola nederleperten, 

 

Prueba esto, sobre el icono de altavoz de la barra de tareas dale con botón derecho, marca dispositivos de reproducción, debes tener ahí la opción de Sonido para pantallas Intel como predeterminado cuando esté dando imagen por la pantalla.

Si no funciona, instala este drivers: http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp82001-82500/sp82198.exe

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono si quieres agradecer la ayuda prestada.
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
22 0 0
Mensaje 9 de 13
Reportar Mensaje

HDMI SIN SONIDO


EstefaníaE escribió:

Hola nederleperten, 

 

Prueba esto, sobre el icono de altavoz de la barra de tareas dale con botón derecho, marca dispositivos de reproducción, debes tener ahí la opción de Sonido para pantallas Intel como predeterminado cuando esté dando imagen por la pantalla.

Si no funciona, instala este drivers: http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp82001-82500/sp82198.exe

 

Un saludo,
Soporte Técnico HP.


no hay caso . ya instale este ultimo driver que me pasaste y nada .. en dispositivos de reproduccion no me aparece la opcion sonido para pantallas intel , te adjunto imagen de lo que aparece.

 

me estoy cansando / aburriendo 😞 

 

audio.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro
Maestro
64 5 26
Mensaje 10 de 13
Reportar Mensaje

HDMI SIN SONIDO

Hola

 

Mientras tienes conectado el cable de HDMI, en la misma ventana de sonido, haz clic derecho y selecciona Mostrar dispositivos desconectados

 

img 1.png

 

 

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación