-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- HDMI SIN SONIDO
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HDMI SIN SONIDO
el
01-01-2018
05:24 PM
- fecha de última edición
02-01-2018
10:01 AM
por
JessikaV
No hay caso !!!!
me pase el 31 y hoy 1 del 2018 luchando con mi notebook y mi tv para poder conectar y ver una pelicula.
Que gran paja !!!! ni el ultimo del año me deja en paz esta computadora !!!!
En primer lugar mi tv setea a 1920x1080 pero si la la notebook la seteo con esa definicion en el tv me aparece que no es hdmi compatible . que cambie la definicion. ..
Despues de cambiar varias medidas recien pude hacer aparecer la imagen de mi notebook en la tv a 1280x800 .... es decir . chan . ya me **bleep** varios pixeles en la tv
Ahora el audio no llega.
Ya segui todos los tutorials que **bleep** esta me pase leyendo.
desinstale realtek audio high definition y nada
click de la derecha en la corneta de audio : esta desactivado HDMI AUDIO y no hay forma de activarlo.
Ya descargue todo tipo de actualizaciones y nada.
que decepcion HP
pense se autoreparaba
en vez
sos una perdida de tiempo
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HDMI SIN SONIDO
el 04-01-2018 01:29 PM
Hola nederleperten,
Instala esta actualización y prueba de nuevo:
http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp84001-84500/sp84021.exe
¿Cuál es tu modelo exacto de la serie? Para saber la familia de la gráfica exacta y mandarte la versión que debes tener instalada.
Un saludo,
Soporte Técnico HP.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HDMI SIN SONIDO
el 04-01-2018 09:06 PM
Hola
El sonido del HDMI pasa por los drivers de video. He buscado tu equipo pero hay una gran variación de modelos Intel. Para saber el modelo que tienes pulsa la tecla windows + r o desde el buscador escribe devmgmt.msc, luego despliega Adaptadores de Pantalla. Por último dinos que es lo que muestra o pega una captura de pantalla con los Adaptadores de Pantalla desplegado.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HDMI SIN SONIDO
el 04-01-2018 09:19 PM
2I escribió:Hola
El sonido del HDMI pasa por los drivers de video. He buscado tu equipo pero hay una gran variación de modelos Intel. Para saber el modelo que tienes pulsa la tecla windows + r o desde el buscador escribe devmgmt.msc, luego despliega Adaptadores de Pantalla. Por último dinos que es lo que muestra o pega una captura de pantalla con los Adaptadores de Pantalla desplegado.
Saludos
aiayai hermano ! me estoy volviendo loca !!!
instale e reinstale tantas cosas que ya no se si va a andar o explotar !
Adaptador de Pantalla
HD Graphics 620
gracias por tu atencion .
estoy aqui con el matafuegos cerca por las dudas 😐
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HDMI SIN SONIDO
el 04-01-2018 09:21 PM
EstefaníaE escribió:Hola nederleperten,
Instala esta actualización y prueba de nuevo:
http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp84001-84500/sp84021.exe
¿Cuál es tu modelo exacto de la serie? Para saber la familia de la gráfica exacta y mandarte la versión que debes tener instalada.
Un saludo,
Soporte Técnico HP.
Hola Estefania
ya la instale y nada 😞
la imagen la veo bien . pero el audio sale por el notebook en lugar de la tv
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HDMI SIN SONIDO
el 04-01-2018 09:40 PM
Hola
Escribe Sonido en el buscador, esto abrirá la ventana sonido. Cuando estés conectada por HDMI aparecerá tu marca de televisor en la ventana sonido, allí debes seleccionar el televisor y luego seleccionas el botón que dice Predeterminar.
Saludos
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HDMI SIN SONIDO
el 05-01-2018 08:50 AM
2I escribió:Hola
Escribe Sonido en el buscador, esto abrirá la ventana sonido. Cuando estés conectada por HDMI aparecerá tu marca de televisor en la ventana sonido, allí debes seleccionar el televisor y luego seleccionas el botón que dice Predeterminar.
Saludos
Hola ! y gracias por tu respuesta.
Entonces ayer desinstale la controladora, se volvio a autoinstalar y ahora me aparece en la ventana de sonido (que antes no aparecia) la opcion Audio HDMI pero (no disponible dice)
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HDMI SIN SONIDO
el 05-01-2018 10:07 AM
Hola nederleperten,
Prueba esto, sobre el icono de altavoz de la barra de tareas dale con botón derecho, marca dispositivos de reproducción, debes tener ahí la opción de Sonido para pantallas Intel como predeterminado cuando esté dando imagen por la pantalla.
Si no funciona, instala este drivers: http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp82001-82500/sp82198.exe
Un saludo,
Soporte Técnico HP.
Trabajo para HP. Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HDMI SIN SONIDO
el 05-01-2018 12:40 PM
EstefaníaE escribió:Hola nederleperten,
Prueba esto, sobre el icono de altavoz de la barra de tareas dale con botón derecho, marca dispositivos de reproducción, debes tener ahí la opción de Sonido para pantallas Intel como predeterminado cuando esté dando imagen por la pantalla.
Si no funciona, instala este drivers: http://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp82001-82500/sp82198.exe
Un saludo,
Soporte Técnico HP.
no hay caso . ya instale este ultimo driver que me pasaste y nada .. en dispositivos de reproduccion no me aparece la opcion sonido para pantallas intel , te adjunto imagen de lo que aparece.
me estoy cansando / aburriendo 😞
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
HDMI SIN SONIDO
el 05-01-2018 03:51 PM
Hola
Mientras tienes conectado el cable de HDMI, en la misma ventana de sonido, haz clic derecho y selecciona Mostrar dispositivos desconectados
Saludos
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad