cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 2
263
Reportar Mensaje

Graficos 3D

Hace unas horas mi computador me pedia actualizar unos drivers del procesador entonces yo los actualicé y me salia pantallazo azul cada  vez luego inició bien luego pedia los driver de la tarjeta grafica los instalo error pantallazo azul, después de varios pantallazos windows borró todo lo que tenia en el disco duro junto con el windows (lo instalé de nuevo ni un problema), luego al entrar me percato que ya no tengo la gpu0 y gpu 1 que tenia en el comienzo que eran de los graficos 3D y ahora si inicio un juego me pide los graficos 3D y según to los instalé y me metí a la pagina de amd catalyst control center donde antes me aparecian las cosas para optimizar los juegos y me aparece el siguiente mensaje "No hay un controlador de graficos Amd instalado o el controlador AMd no funciona adecuadamente Instale el controlador Amd apropiado para su hadware amd , por favor ayudenme con esto que tengo que entregar un trabajo y no puedo abrir el  programa en el estado que está mi computadora.

1 RESPUESTA 1
Ex-HP
Ex-HP
182 3 8
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Graficos 3D

Hola,

Podrias confirmarmos el modelo del equipo por favor?

Saludos,

Wallace O - Soporte HP

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación