-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
GPU
el 03-05-2021 09:37 AM
Hola, mi notebook no reconoce graficos integrados de intel, me aparece archivos basicos de microsoft y ninguna actualizacion, a la hora de descargar manualmente el controlador al instalarlo dice, este paquete de instalacion no es compatible con el tipo de procesador, y yo descargue los que me figuraban bien, pido una solucion no se que hacer.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
GPU
el 03-05-2021 10:13 AM
Estimado @BrunoIglina
En el administrador de dispositivos que grafica tiene ?
ha instalado este controlador :
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp107001-107500/sp107363.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
GPU
el 06-05-2021 01:54 PM
una intel iris plus es un i7 de decima
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
GPU
el 06-05-2021 02:01 PM
Instalo el controlador que le indique, ? sino funciono pruebe a usar esta aplicación de Intel y ver si le muestra alguna actualización del controlador
https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/detect.html
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
GPU
el 06-05-2021 02:38 PM
Si, lo instale y peor, cuando pongo jugar el juego se cierra, y en el asistente de actualizaciones dice que tengo todos los drivers actualizados
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
GPU
el 06-05-2021 02:40 PM
Entre al administrador de dispositivos, desinstale el controlador grafico si le solicita si desea quitar el software del equipo marque la casilla aceptando, luego reinicie el equipo , entre a windows Update y busque actualizaciones, y vea como va ahora.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
GPU
el 06-05-2021 02:55 PM