cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 7
516
Reportar Mensaje

GPU

Hp 250 G7
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola, mi notebook  no reconoce graficos integrados de intel, me aparece archivos basicos de microsoft y ninguna actualizacion, a la hora de descargar manualmente el controlador al instalarlo dice, este paquete de instalacion no es compatible con el tipo de procesador, y yo descargue los que me figuraban bien, pido una solucion no se que hacer.

6 RESPUESTAS 6
Rector Rector
Rector
80,129 12,881 21,257
Mensaje 2 de 7
Reportar Mensaje

GPU

Estimado @BrunoIglina 

 

En el administrador de dispositivos que grafica tiene ?

 

ha instalado este controlador :

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp107001-107500/sp107363.exe 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 7
Reportar Mensaje

GPU

una intel iris plus es un i7 de decima

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,129 12,881 21,257
Mensaje 4 de 7
Reportar Mensaje

GPU

Instalo el controlador que le indique, ? sino funciono pruebe a usar esta aplicación de Intel y ver si le muestra alguna actualización del controlador

 

https://www.intel.la/content/www/xl/es/support/detect.html 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 5 de 7
Reportar Mensaje

GPU

Si, lo instale y peor, cuando pongo jugar el juego se cierra, y en el asistente de actualizaciones dice que tengo todos los drivers actualizados

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
80,129 12,881 21,257
Mensaje 6 de 7
Reportar Mensaje

GPU

Entre al administrador de dispositivos, desinstale el controlador grafico si le solicita si desea quitar el software del equipo marque la casilla aceptando, luego reinicie el equipo , entre a windows Update y busque actualizaciones, y vea como va  ahora.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 7 de 7
Reportar Mensaje

GPU

Expandir
no me soluciono nada, cada vez peor ahora ni me abre el juego, me sorprende porque antas jugaba lo mas bien y desde la actualizacion del iris plus es un horror


¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación