cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles
Aviso de Transição da Comunidade HP

A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
283

GPU AMD no se reconoce

14-cm0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buen día

Tengo un pequeño detalle que inició con una revisión absurda
Ocupo mi pc para jugar además de la escuela, y debido a esto me di cuenta que tenía los drivers de AMD desactualizados, así que los actualicé con la versión AMD Adrenalin Edition 23.5.2, también por curiosidad quería saber cómo estaba el GPU, si se sobreesforzaba (aunque uso los gráficos al mínimo igualmente por esto)

Revisando la pestaña de rendimiento que proporciona el software, vi que la GPU no está en uso, independientemente de qué haga, es decir, aunque esté jugando me registra un N/D (Adjunto imagen)

1. Captura del software AMD1. Captura del software AMD

Debido a esto revisé el administrador de dispositivos (adjunto captura)

imagen2.png

Quisiera saber si hay alguna forma de saber si mi GPU se está utilizando (ya que en el software de AMD no se registra), o ¿Cómo puedo configurarlo para que funcione?

Gracias por su tiempo

1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
82,340 13,272 21,706
Mensaje 2 de 2

GPU AMD no se reconoce

Estimada @Karla-DD 

Debe revisar en el Administrador de tareas  con cual grafica esta usando la integrada o la dedicada. Aparte que le recomiendo usar los controladores de HP porque puede tener modificaciones para su modeloo

Controlador - PC portátil HP 14-cm0000 | Soporte al cliente de HP®

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación