-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Flashing boot block
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Flashing boot block
el 22-06-2024 08:44 PM
Buenas tardes tengo un problema con la laptop que tengo estaba una actualización de bios, lo de siempre, pero esta vez tuve un problema raro en el que en vez de reiniciarse la laptop solo se apago no apareció la pantalla de cargar o algo así y tardo varios minutos todo esto conectado con el cable AC y después yo manualmente toque el botón de energía para que se prendiera entonces hizo lo mismo de siempre con la parte de archivos y después de un rato se apago y entonces me pareció extraño la prendí yo manualmente y me puso el flashing boot block y entonces se apago sola le quite el cable AC después de eso y se quedo apagada después de todo y no prende.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Flashing boot block
el 22-06-2024 08:48 PM
También queria decir que ahora que intento encenderla actualmente solo queda como sale algo de luz en el fondo y se apaga sola
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Flashing boot block
el 23-06-2024 06:12 AM
Estimado @Z00
lamentablemente interrumpió el flasheo del BIOS y se daño, cunado se flashea el BIOS el equipo se paga por varios minutos hay que dejar que solo se reactive pero usted no lo permitió interrumpió y daño el BIOS, pruebe a seguir estos pasos sino le funcionan deberá buscar un técnico especializado en recuperación y programación de BIOS
PC portátiles HP - Recuperación del BIOS (sistema básico de entrada/salida) | Soporte HP®
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución