cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 11 de 18
Reportar Mensaje

Firmware dock D9Y19AV (d9y32aa) HP con Elitebook 840 G3

Muchas gracias de nuevo por la respuesta,

No ha funcionado, Sigo igual.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 12 de 18
Reportar Mensaje

Firmware dock D9Y19AV (d9y32aa) HP con Elitebook 840 G3

Intente con el controlador Display Link de la grafica.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp98501-99000/sp98554.exe 

 

DESCRIPTION:
This package provides the DisplayLink Graphic driver for the supported computer models that are running a supported operating system.
PURPOSE: Routine
SOFTPAQ FILE NAME: SP98554.exe
SOFTPAQ MD5: b92baaebea6cafe42fd1cf76fe27ff2f
SUPERSEDES: SP96109
EFFECTIVE DATE: July 23, 2019
CATEGORY: Dock - Firmware and Driver
SSM SUPPORTED: Yes


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 13 de 18
Reportar Mensaje

Firmware dock D9Y19AV (d9y32aa) HP con Elitebook 840 G3

Nada.... igual. se me ha instalado un programa con el driver. Display link manager, que tiene alguna configuración de la pantalla externa, pero nada que lo arregle.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 14 de 18
Reportar Mensaje

Firmware dock D9Y19AV (d9y32aa) HP con Elitebook 840 G3

Haga una cosa  apague el equipo , tome el dock y quite todos los periféricos instalados, luego ponga el dock en el equipo y encienda y va poniendo cada monitor uno a la vez y pruebe si funciona mejor no ponga otro componente en el dock use solo los monitores.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 15 de 18
Reportar Mensaje

Firmware dock D9Y19AV (d9y32aa) HP con Elitebook 840 G3

Buenas, 

 

He realizado lo que me ha propuesto, y al principio se ha llevado como 2 horas estable, pero luego se han vuelto a producir lo parpadeos intermitentes del monitor conectado mediante el display port....

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 16 de 18
Reportar Mensaje

Firmware dock D9Y19AV (d9y32aa) HP con Elitebook 840 G3

Entre a configuración de windows y vaya a programas en segundo plano desactive por los momentos todos los programas que le corren en segundo plano y vea si no presenta la falla, luego va activando los que necesita que corran en segundo plano, ojo no todos son necesarios muchos solo consumen recursos y puede originar problemas de estabilidad del equipo.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 17 de 18
Reportar Mensaje

Firmware dock D9Y19AV (d9y32aa) HP con Elitebook 840 G3

He probado a deshabilitar todas y aún así sigue el problema...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 18 de 18
Reportar Mensaje

Firmware dock D9Y19AV (d9y32aa) HP con Elitebook 840 G3

ummm. solo puedo pensar que sea un sobre calentamiento del dock o de los cables que luego comienzan a dar fallas por el calentamiento, pruebe con un solo monitor externo a ver si tarda mas tiempo en mostrar la falla.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación