cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 1 de 18
1.991
Reportar Mensaje

Firmware dock D9Y19AV (d9y32aa) HP con Elitebook 840 G3

D9Y19AV
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas a todos, 

 

tengo un portatil hp 840 G3 y lo utilizo con un dock D9Y19AV (el cual parece ser el mismo que el d9y32aa). Tengo conectado al dock dos monitores mediante display port - hdmi, y mi problema es que de vez en cuando los monitores parpadean y se pone 1 o 2 segundos en negro y vuelven a conectarse. He probado a actualizar el driver del portatil, de los monitores e incluso he probado a cambiar los cables hdmi, pero nada sigue pasando. Tengo la sospecha de que es problema del dock porque cuando conecto uno de los monitores directamente al portatil no pasa. Si conecto el monitor mediante VGA no me pasa.

- ¿sabeís de que puede ser?
- ¿teneís algun firmware actual para mi dock? he probado alguno que he encontrado por internet, pero incluso ha empeorado el tema porque a veces no me reconoce los monitores mediante el display port.

- ¿creeis que puede ser problema de que está estropeado el dock? todo lo demás me funciona muy bien.

 

Necesito ayuda.

 

Un saludo.

Etiquetas (1)
17 RESPUESTAS 17
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 2 de 18
Reportar Mensaje

Firmware dock D9Y19AV (d9y32aa) HP con Elitebook 840 G3

Hola @DaniRuiz 

 

Intente actualizar el siguiente controlador :

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp99001-99500/sp99420.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 3 de 18
Reportar Mensaje

Firmware dock D9Y19AV (d9y32aa) HP con Elitebook 840 G3

Gracias por la respuesta @Resistencia,

lo he intentado pero cuando lanzo el .exe no se inicia nada...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 4 de 18
Reportar Mensaje

Firmware dock D9Y19AV (d9y32aa) HP con Elitebook 840 G3

extraño, de todas menras estoy buscando su dock y no lo encuentro , sabe el nombre del modelo :

 

pruebe a ver este controlador:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp94501-95000/sp94816.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 5 de 18
Reportar Mensaje

Firmware dock D9Y19AV (d9y32aa) HP con Elitebook 840 G3

Buenas, 

 

es este de aquí:  https://store.hp.com/SpainStore/Merch/Product.aspx?id=D9Y32AA&opt=ABB&sel=ACC

el modelo es el D9Y19AV lo único que he visto que es igual que el D9Y32AA que si aparece en más sitios.

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 6 de 18
Reportar Mensaje

Firmware dock D9Y19AV (d9y32aa) HP con Elitebook 840 G3

ok,  el problema probablemente esta en los controladores su portátil, vea si este controlador mejora. Este un controlador universal.

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp85501-86000/sp85675.exe 

 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 7 de 18
Reportar Mensaje

Firmware dock D9Y19AV (d9y32aa) HP con Elitebook 840 G3

Voy a probarlos, gracias.

de todas formas si fuese de los controladores del portátil me pasaría cuando conecto directamente la pantalla al display port no?, y en ese caso no me ocurre.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 8 de 18
Reportar Mensaje

Firmware dock D9Y19AV (d9y32aa) HP con Elitebook 840 G3

Quizas no esta enviando por el puerto la suficiente energía para mantener los puertos activos, puede ser que se deba ver el plan de energía del equipo también, ponerlo en alto rendimiento o también ver si los controladores gráficos están afectado.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
9 0 0
Mensaje 9 de 18
Reportar Mensaje

Firmware dock D9Y19AV (d9y32aa) HP con Elitebook 840 G3

Buenos días, 

 

he probado con todos los controladores y sigue el mismo problema, si es cierto que parece un problema de lo que comentas de tener los puertos activos, pero tengo el plan de energía al máximo y todos los controladores de la tarjeta gráfica actualizados. Empiezo a pensar que tiene que ser que el dock está estropeado, pero me cuesta creerlo la verdad...

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,798 12,841 21,210
Mensaje 10 de 18
Reportar Mensaje

Firmware dock D9Y19AV (d9y32aa) HP con Elitebook 840 G3

No creo sea problema del dock , intente en el administrador de dispositivos , desactivar el ahorro de energia de los puertos USB

 

2.jpg


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación