cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Maestro
Maestro
208 1 22
Mensaje 1 de 4
958
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firefox o IE?

Hola! cuando compré el ordenador(Hp Pavilion dv6) en Junio de este año me venía la opción de instalar el explorador que quisiera, así que puse el IE 8, pero poco después una amiga me lo sacó de la lista de todos los programas y me lo puso en el escritorio. No me gustaba tenerlo ahí, así que lo eliminé. Era el IE de 32 bits, y solo me venía el de 64 después de eliminarlo. Lo busqué en el disco duro, en todos los programas, y no me aparecía. Me desesperé tanto que hasta pensé en aplicar el recovery para restaurarlo de fábrica(aún no tenía los discos de recu hechos), pero gracias a un primo que fue informático me instalé el Firefox, y la verdad es que estoy encantada. Pero...cuál es mejor? el IE o el Firefox? cuál es más seguro y más rapido? gracias por las respuestas

*La informática es vida. Si te he ayudado, dame un kudo y seré más feliz. Saludos!*
3 RESPUESTAS 3
Maestro
Autor
Maestro
208 1 22
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firefox o IE?

Alguna ayudita....?:smileymad:

*La informática es vida. Si te he ayudado, dame un kudo y seré más feliz. Saludos!*
Responder
0 kudos
Profesor Sobresaliente
Profesor Sobresaliente
2,463 165 973
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firefox o IE?

Hola Loka79 ¿qué tal? Por mucho es mejor mozila firefox, es más rápido, más estable, más seguro y sobre todo es muy personalizable. Aunque internet explorer 8 mejoró mucho en comparación con sus versiones anteriores y la nueva versión "Inernert Explorer 9" promete ser mucho mejor y más seguro. Yo opto más por firefox o google chrome que son más rápidos, más seguros, más estables y muy personalizables. Así que quédate con firefox, configúralo y personalízalo a tu gusto. ¡ánimo!

La gratitud es un valor auténtico. Ser auténtico y original es lo más importante para mí. ペイン - iŦΔ₡ĦΘ25 - 天照
Maestro
Autor
Maestro
208 1 22
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Firefox o IE?

Muchísimas gracias! tienes toda la razón, es muy buen explorador, y súper personalizable. Así que, voy a disfrutarlo a tope! gracias!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación