cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
9 0 1
Mensaje 1 de 5
1.017
Reportar Mensaje

Falta de espacio para actualizar la BIOS

Omen by HP Laptop 15-dc0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

No consigo actualizar la BIOS.
Estoy con la BIOS F.12 y cuando a través de HP Support Assistan, me dice que tiene que crear una partición pero cuando la va a hacer dice que no hay espacio (lo cual es imposible porque está completamente vacío, solo con la partición de recuperación (que por cierto creo que está vacía).

Si intento actualizar desde el Administrador de dispositivos, no me sale el apartado "Firmaware" para darle a "Actualizar"

Necesito actualizar la BIOS porque es lo único que me queda por hacer para ver por qué no me da la opción de activar el inicio de sesión seguro para actualizar a Windows 11 (no me deja seleccionar esa opción).


 

4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Falta de espacio para actualizar la BIOS

Hola @doutorslump .

Y realmente no tiene el espacio necesario?

 


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Falta de espacio para actualizar la BIOS

Actualizo que conseguí actualizar a la BIOS F.16 porque en esta me dejaba seleccionar "Actualizar sin hacer partición". 

A pesar de haberlo actualizado me sigue dando fallos y no puedo seleccionar "arranque seguro" (por ejemplo.

 

Al F.17 sigo sin poder porque sigue sin dejarme hacer la partición.

Edito: Al haber instalado la F.16 algunas actualizaciones de Windows 10 que antes no me dejaba ahora sí.

Por ahora solo me falla esta actualización:
Actualizaciones 1.42.2770.0 que no descarga - Comunidad de Soporte HP - 1250293

El problema para actualizar a F.17 sigo con él y sigue sin aparecerme la opción Firmware en el Administrador de dispositivos.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,873
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Falta de espacio para actualizar la BIOS

Que mal comportamiento @doutorslump , esperemos que alguien mas pueda ayudarle.

Es parte de servir preguntar lo que sea necesario, además invierto mi tiempo de manera voluntaria.

Saludos!


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
9 0 1
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Falta de espacio para actualizar la BIOS

@GOLD_MASTER, me parece muy bien y agradezco a la gente que quiere ayudar y que invierte su tiempo en hacerlo, pero en este caso me pareció más una búsqueda de puntos que querer ayudar. Al preguntar algo que ya está expuesto en la pregunta demuestra poca seriedad y para mí eso sí es mal comportamiento en un foro. Está haciendo perder el tiempo a la persona que hizo la pregunta, pues entra a ver la respuesta que le dieron y resultó ser algo que ya estaba escrito.

Es como si me pregunta por el modelo del equipo si ya está puesto. Me parece una tomadura de pelo y un comportamiento muy negativo. Pues esto igual. 

Si no se sabe la respuesta no se dice nada. Si se quiere hacer preguntas para hallar la solución también me parece correcto, es normal querer tener más datos. Cuando alguien te pregunta lo mismo que ya has escrito me parece una falta de respeto al demostrar que no se ha leído.

Muchas gracias por tu tiempo de todas formas.

Un saludo.

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación