cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 1 de 9
2.431
Reportar Mensaje

Fallo en Recovery manager

Compaq 15
Microsoft Windows 10 (32-bit)

Hola, intente utilizar el Recovery Manager para una restauracion y me sale un cartel que dice " Restauracion incompleta. La restauracion no esta terminada. Seleccione uno de  los siguientes botones". El problema es que por mas que seleccione cualquier boton, no continua el proceso y queda en la misma pagina. Cuando reinicio la maquina vuelve al mismo lugar con el mismo cartel., no tengo la posibilidad de entrar al sistema operativo. No tengo los discos de recuperacion. Como hago para salir de la restauracion colgada ? Gracias 

8 RESPUESTAS 8
Ex-HP
Ex-HP
658 207 370
Mensaje 2 de 9
Reportar Mensaje

Fallo en Recovery manager

Qué tal FBs,

 

Por lo que comentas, el sistema se ha dañado. Apaga el equipo, enciende y presiona la tecla F11 en repetidas ocasiones para ingresar al entorno de restauración. Selecciona Solucionar problemas - Restablecer tu PC.

 

Si el problema continúa será necesario instalar una nueva imagen de sistema.

 

Nota: Es importante descartar alguna falla física. Enciende y presiona F2, selecciona la prueba de disco y realízala para descartar cualquier conflicto.

 

Saludos,

Si lo consideras oportuno, puedes aceptar el tema como Solucionado para poder cerrar el hilo y ayudar a otros usuari@s a encontrar respuestas de manera más rápida y eficiente.


También puedes presionar el icono del puño con el dedo hacia arriba para agradecer la ayuda prestada con un Me Gusta!  
 

 

****************************************************************************

Si esta respuesta ha sido útil y aclara o resuelve tu problema, por favor pulsa el botón


solucionado.pngpara poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono  mano.png si quieres agradecer la ayuda prestada.


¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 3 de 9
Reportar Mensaje

Fallo en Recovery manager

Hola, no puedo entrar a la recuperacion con F11,no responde. Vuelve a la misma pagina donde se quedo tildada, si pude realizar la prueba del disco con F2 y no hay fallos. Que tendria que hacer ?? Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 4 de 9
Reportar Mensaje

Fallo en Recovery manager

como instalo una nueva imagen de sistema? Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 5 de 9
Reportar Mensaje

Fallo en Recovery manager

¿Una pregunta, ese Windows 10 de 32bit era el sistema que originalmente llevaba el equipo? Pregunto porque es extraño ver un Win10 de 32bit. Si el original era otro sistema como Win7 ¿cual deseas restaurar?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 6 de 9
Reportar Mensaje

Fallo en Recovery manager

Hola, tenia el win 8.1 pero actualice a win 10, no se de cuanto bits era.

en realidad quiero poder salir de la pagina bloqueada con cualquier sistema operativo. El original era win 8. 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 7 de 9
Reportar Mensaje

Fallo en Recovery manager

El Recovery te restaura el sistema original del equipo, pero en tu caso que ya habías actualizado a Win10 te sale mejor ignorar el Recovery instalando un Windows 10 de la misma edición que tienes (Home, pro, etc) bajando la media de Microsoft.

 

Aqui en bajar herramienta, creas la media en usb (4GB)

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

 

Antes respalda la carpeta de controladores OEM que están en C:\SWSetup\

 

Cuando tengas la media lanzas la instalación arrancando con la usb, cuando te pida key eliges No la tengo. Cuando llegue el punto de elegir dónde instalar allí eliminas todas las particiones para que sea instalación limpia. Al terminar de instalarse el key del UEFI/marca única de hardware  se va a activar por sí sola.

Instalas los controladores de la carpeta mencionada.

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 8 de 9
Reportar Mensaje

Fallo en Recovery manager

No puedo entrar al sistema operativo para realizar el respaldo de los controladores. La máquina queda fija en la misma página por más que reinicie . No responde ningún comando. Solo la tecla F2
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
7 0 0
Mensaje 9 de 9
Reportar Mensaje

Fallo en Recovery manager

Necesito ayuda !!! No puedo respaldar los controladores de la carpeta SWSetup !!! 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación