cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 5
710
Reportar Mensaje

Falla de teclado

HP PAVILION 15-CW0007LA
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hace unos días mi equipo llego de garantía por unas fallas en el disco duro.
Ahora que la he estado utilizando para ver si se encuentra al 100 para trabajar en la universidad y veo las teclas de mayor y menor no funcionan.


Antes de redactar este mensaje a la comunidad trate de investigar un poco respecto al tema y he actualizado los controladores y la BIOS.

 

Laptop: HP PAVILION 15-CW0007LA

 

Espero puedan ayudarme

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector Rector
Rector
70,172 7,224 15,869
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Falla de teclado

Hola @AlejandroBalam .

Intente seguir las diferentes instrucciones brindadas en los siguientes links:

https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/La-tecla-quot-mayor-que-menor-que-quot-funcion...

https://h30467.www3.hp.com/t5/Hardware-para-notebooks/No-funciona-la-tecla-mayor-que-y-menor-que-quo...

https://h30467.www3.hp.com/t5/Software-para-notebooks/Tecla-menor-que-mayor-que-en-HP-Pavilion-x360-...

https://h30467.www3.hp.com/t5/Software-para-notebooks/Tecla-Mayor-y-Menor-no-funcionan-en-el-HP-Spec...


Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ” ¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Maestro Maestro
Maestro
63 5 55
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Falla de teclado

Hola buenas tardes AlejandroBalam

Prodiamos adelantar trabajo haciendo unos pasos antes de llamar nuevamente al Servicio Tecnico.

 Con el equipoapagado, dejamos la tecla ESC presiona, presionamos una vez la tecla de encendido  y solo soltaremos la tecla ESC en el momento que aparezca el simbolo HP o un menu, MENU DE PUESTA EN MARCHA O START UP MENU.

Entrando en ese menu le damos a la F2, entraremos en PC Hardware Diagnostic UEFI, vamos a prueba de componentes y hacemos la prueba del teclado, si supera esa prueba es un problema de SOFTWARE. 

Reiniciamos el equipo y entramos en la sesion., vamos al administrador de dispositivos y vamos a eliminar el controlador del teclado.

Reiniciamos el equipo y automaticamente se reinstala el controlador.

 

Si usted cambio el Sistema Operativo , a otro que no es el original que venia de fabrica, no surtira efecto y tendra que ir a la pagina de HP para descargar el controlador.

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/hp-pavilion-15-cw0000-laptop-pc/20284015/model/2239...

Aqui le dejo el link para ver los controladores de su equipo. 

 

Por cualquier duda estoy a su disposicion, si le sirvio de ayuda por favor DAR LIKE para continuar mejorando mi servicio.

 

Att: Ivan Gimenez Soporte Tecnico HP Premium. 

 


Le damos la bienvenida al foro de Hp en Español, también le hago saber que trabajo en HP, en el que participo voluntariamente en este foro.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Me gusta" , para poder ayudar a otros usuarios y haz clic en el icono "Aceptar como solución" /www.logolynx.com/topic/hp+omen#&gid=1&pid=10

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Falla de teclado

Ya hice la prueba de los componentes como lo menciona al igual actualice la BIOS con el link que me envio pero no ha funcionado.

Los botenes mayor y menos los interpreta como ctrl (control).

Ya he enviado mi equipo a garantía más de 4 veces por fallas agenas a esta falle y ahora realmente si creo que amerita un cambio de equipo en lo general,

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Falla de teclado

Hola @GOLD_MASTER

Ya segui las instruciones al pie de la letra pero no se ha solucionado el problema ya no se que hacer con este problema o como resolverlo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación