cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
11 1 0
Mensaje 1 de 6
58
Reportar Mensaje

FALLA DE ACTUALIZACIÓN

Quise actualizar la BIOS de mi laptop HP pavilion 15 cw1002la , según la página oficial de HP podría actualizar a la versión F.45 pero al momento de hacer la actualización de la imagen me sale un error de validación y todo se repite, no puedo ingresar a la BIOS, no puedo restaurar BIOS y tampoco puedo volver a actualizar el BIOS desde un USB, AYUDA POR FAVOR 

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
2,856 194 397
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

FALLA DE ACTUALIZACIÓN

Con gusto puedo ayudarte, te pido me brindes la siguiente información de tu equipo por mensaje privado:

Número de serie:
Número de producto:
Fecha de compra:

Estela
Saludos!

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 1 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

FALLA DE ACTUALIZACIÓN

5CD00221JF

HP pavilion 15 cw1002la 

Hace 2 meses 

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,856 194 397
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

FALLA DE ACTUALIZACIÓN

Gracias, ¿el equipo inicia sin problema?

Prueba los siguientes pasos:

1. Con el equipo apagado, mantén  presionada la tecla Windows y la tecla B al mismo tiempo.

2. Mientras las mantienes presionadas, presiona un segundo el botón de encendido y lo sueltas.

3. Sigue presionando  las teclas de Windows  +  B alrededor de 40 segundos, o bien, si la pantalla enciende antes, las puedes liberar.

Si no sucede nada con la tecla B prueba con la tecla V.

Estela

Saludos!

Responder
0 kudos
Tutor
Autor
Tutor
11 1 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

FALLA DE ACTUALIZACIÓN

Mira, la pc la enciendo y me manda directo a la pantalla de actualización de BIOS, finaliza con error en la verificación de la imagen de la.version.

Hice lo indicado y aún así sigue pareciéndome el error en la verificación de la imagen.

TODO ES UN CICLO

Responder
0 kudos
Ex-HP
Ex-HP
2,856 194 397
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

FALLA DE ACTUALIZACIÓN

De acuerdo, ¿qué sucede al intentar actualizar desde la USB?

Estela

Saludos!

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación