-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Es posible agregar un lector de disco a una laptop...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Es posible agregar un lector de disco a una laptop hp 15-da0009la?
el 27-02-2020 07:30 PM
Hola, tengo una laptop hp 15-da0009la, con core i3 de 7ma generacion y 8GB de ram, mientras le ponia mas ram a mi pc, me di cuenta que tiene tambien una entrada para lector de discos, pero la carcasa no tiene diseñada la entrada para el mismo, mi pregunta es si se le puede agregar uno, con el hecho de que le cambie la carcasa o no es posible por alguna razon de su fabricacion?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 28-02-2020 06:52 AM
Hola. También tienes la posibilidad de comprar un lector óptico externo y conectarlo a un puerto USB, pues una carcasa nueva puede tener un precio mayor. Puedes ver precios en accesorios de HP: https://store.hp.com/SpainStore/Merch/List.aspx?sel=ACC&ctrl=f
Saludos cordiales y buen día.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 28-02-2020 06:52 AM
Hola. También tienes la posibilidad de comprar un lector óptico externo y conectarlo a un puerto USB, pues una carcasa nueva puede tener un precio mayor. Puedes ver precios en accesorios de HP: https://store.hp.com/SpainStore/Merch/List.aspx?sel=ACC&ctrl=f
Saludos cordiales y buen día.
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad