-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Error tras actualización de BIOS hp 15-bs011la
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Error tras actualización de BIOS hp 15-bs011la
09-08-2019 01:35 AM - editado 09-08-2019 01:36 AM
Ayer por la noche hice la actualizacion de BIOS por medio de la herramienta 'hp support' y pues todo bien hasta la hora de reinicio, se quedo la pantalla en negro y ningun led de teclas prendia al precionarlas asi que despues de 30 min. decidi apagarla en bruto
La volvi a encender y comenzo el ventilador y los leds laterales, pero aun seguia la pantalla en negro y las teclas no responden, por lo tanto no puedo entrar a la bios por teclas
Ya intente por medio de USB, cambiar la pila, segui intentando por combinacion de teclas y nada
Alguien me puede dar una solucion? :'c
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 09-08-2019 11:26 AM
Veamos sino se daño nada, usted cunado actualizo el BIOS, espero lo suficiente para que el equipo entrar en la -pantalla de windows ?
Le pregunto porque las actualizaciones de BIOS, son largas, y muchas veces apaga hasta el equipo y uno cree que ya termino pero no es asi, el termina cuando entra nuevamente a windows.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2019 03:41 AM
La verdad ni si quiera entro a la pantalla de windows y no creo, la deje despues toda la noche y nada
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2019 12:08 PM
bueno solo le queda interrumpir el proceso, esperando no se dañe nada, si logra entrar a windows luego , desactive cualquier antivirus y cierre todos los progrmas que tenga abierto, y no use ningu nmouese, externo o usb y repita la actualizacion del BIOS.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2019 01:31 PM
Consulta esta página:
Equipos de Notebook HP - Actualización del BIOS (Basic Input Output System)
Sigue las instrucciones que da el vídeo e intenta la restauración de tu Bios.
Suerte!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 10-08-2019 09:36 PM
Realice todo al pie de la letra como 3 veces y nada :'c
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 12-08-2019 08:03 AM
Has intentado hacer una Restauración del BIOS mediante una unidad flash de recuperación?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 28-08-2019 12:40 AM
Si y nada