cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 1 de 8
517
Reportar Mensaje

Error tras actualización de BIOS hp 15-bs011la

Notebook 15-bs011la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Ayer por la noche hice la actualizacion de BIOS por medio de la herramienta 'hp support' y pues todo bien hasta la hora de reinicio, se quedo la pantalla en negro y ningun led de teclas prendia al precionarlas asi que despues de 30 min. decidi apagarla en bruto 

La volvi a encender y comenzo el ventilador y los leds laterales, pero aun seguia la pantalla en negro y las teclas no responden, por lo tanto no puedo entrar a la bios por teclas

Ya intente por medio de USB, cambiar la pila, segui intentando por combinacion de teclas y nada

Alguien me puede dar una solucion? :'c

7 RESPUESTAS 7
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,334 2,270 5,336
Mensaje 2 de 8
486
Reportar Mensaje

Veamos sino se daño nada, usted cunado actualizo el BIOS, espero lo suficiente para que el equipo entrar en la -pantalla de windows ?

Le pregunto porque las actualizaciones de BIOS, son largas, y muchas veces apaga hasta el equipo y uno cree que ya termino pero no es asi, el termina cuando entra nuevamente a windows.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 3 de 8
477
Reportar Mensaje

La verdad ni si quiera entro a la pantalla de windows y no creo, la deje despues toda la noche y nada 

Responder
0 kudos
Highlighted
Rector Rector
Rector
17,334 2,270 5,336
Mensaje 4 de 8
463
Reportar Mensaje

bueno solo le queda interrumpir el proceso, esperando no se dañe nada, si logra entrar a windows luego , desactive cualquier antivirus y  cierre todos los progrmas que tenga abierto, y no use ningu nmouese, externo o usb y repita la actualizacion del BIOS.

Si quiere dar la gracias por mi aporte haga clic sobre
Si la respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Tutor
Tutor
22 0 2
Mensaje 5 de 8
459
Reportar Mensaje

Consulta esta página: 

Equipos de Notebook HP - Actualización del BIOS (Basic Input Output System)

Sigue las instrucciones que da el vídeo e intenta la restauración de tu Bios.

Suerte!!

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 6 de 8
442
Reportar Mensaje

Realice todo al pie de la letra como 3 veces y nada :'c

Responder
0 kudos
Highlighted
Tutor
Tutor
22 0 2
Mensaje 7 de 8
431
Reportar Mensaje

Has intentado  hacer una Restauración del BIOS mediante una unidad flash de recuperación?

Highlighted
Estudiante superior
Estudiante superior
6 0 0
Mensaje 8 de 8
363
Reportar Mensaje

Si y nada

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación