-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Re: Error grafico a la hora de instalar windows 10...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
Error grafico a la hora de instalar windows 10 o windows 11
el 18-12-2021 03:32 PM
Me gustaría que me ayudaran con un problema, he estado buscando ayuda sobre este problema que solo me ha tocado por primera vez con la marca hp, he visto muchos otros con los mismos síntomas y a ninguno le dio una solución, bueno me trajeron una notebook hp , con el problema que el disco estaba fallando , por lo cual se procedió a un cambio de disco solido, todo bien hasta ahi, el problema es que a la hora de instalar sistema operativo windows 10 64 bits o windows 11 64 bits , inicia el instalador y se distorsiona la imagen, " con windows 7 lo instala bien" ya he cambiado memoria ram , e activado el legacy boot y sigue haciendo lo mismo , he probado con otros discos "hace lo mismo"
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-12-2021 03:33 AM
Hola @Sos2021 .
Tiene actualizado el bios?
Porqué no preinstala Windows en la unidad de almacenamiento?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
, así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-12-2021 03:33 AM
Hola @Sos2021 .
Tiene actualizado el bios?
Porqué no preinstala Windows en la unidad de almacenamiento?
Bienvenid@ a la Comunidad, soy voluntario, y los mensajes privados no se responderán.
¿Le fué útil la respuesta y/o quiere dar las "gracias"? Haga clic en el botón de “ Sí ”¿Ayudé a resolver el problema? no olvide presionar “Aceptar como solución”
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-12-2021 03:04 PM
Hola si, ya lo pude arreglar , al rato q comente mi problema, es que , al parecer la bios de mi notebook tenia desactualizada la bios, por lo cual tiraba errores al intentar instalar un sistema operativo actualizado, asique la solucion fue actualizar la bios a la mas reciente
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Resuelto!
el 19-12-2021 03:18 PM
Es bueno saber que ya quedó solucionado el problema @Sos2021 .
Saludos!
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad