-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Error en sistema de arranque
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
Error en sistema de arranque
el 29-08-2020 02:14 PM
Mi laptop dice que hay un error en el dispositivo de arranque al entenderla, no entra a windows y me dice eso en una pantalla negra
Al hacer diagnóstico del disco duro me dio el codigo de error
0GCF39-8PVA7H-XD7URG-60W703
Que se puede hacer? A alguien le ha sucedido lo mismo?
¡Resuelto! Ir a solución.
Soluciones aceptadas
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 29-08-2020 04:57 PM
Hay muchas marcas buenas, los mas recomendados son Crucial , Adata , Samsung, Kingston, HP, SanDisk.
los Adata por calidad y precio son bastante recomendados, si desea algo de mejor calidad pero no un precio muy alto los Crucial.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 29-08-2020 04:33 PM
Hola @Juanuas
Hay un error 303 falla, debe cambiar el disco duro esta dañado, le recomiendo aprovechar y cambiar el HDD, por un SSD de 2.5" de hasta 1 TB son mas rapidos y confiables .
0GCF39-8PVA7H-XD7URG-60W703 | 28/8/20 | 303 | Storage | Floppy Drive, Hard Drive, Memory Drive, Optical Drive, SCSI, Tape Drive | Hard Disk 1 Quick Test Failure |
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
29-08-2020 04:55 PM - editado 29-08-2020 04:56 PM
Que SSD me recomiendas?
El de que me sale es 3F0
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 29-08-2020 04:57 PM
Hay muchas marcas buenas, los mas recomendados son Crucial , Adata , Samsung, Kingston, HP, SanDisk.
los Adata por calidad y precio son bastante recomendados, si desea algo de mejor calidad pero no un precio muy alto los Crucial.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Resuelto!
el 29-08-2020 04:59 PM
Para ver si elimina el error 3F0 solo le queda hacer estas prueba, pero por lo general hay que cambiarlo.
https://support.hp.com/uy-es/document/c02003480
Mi ayuda es voluntaria