cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
13 0 0
Mensaje 1 de 4
983
Reportar Mensaje

Error de freezeo del pc

Hp pavilon cw0xxx
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas, me contacto con la comunidad de hp ya que mi pc al encenderlo luego de un formateo general se me desinstalaron todos los drivers y aparte se me pega y me sale el siguiente error 


E53B9BFA-3BB0-4D7E-82F9-4F4E65B1B9BD.jpeg

si me pudiesen ayudar seria de bastante ayuda ya que llevo con este problema casi 3 meses y no puedo arreglar el pc, no tengo ni los drivers de la tarjeta de video por que al instalarlos se pega ni de hdmi ni de nada, incluso fue una faena instalar el de wi fi, si me pueden ayudar serie de mucha ayuda

3 RESPUESTAS 3
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Error de freezeo del pc

Hola.

- No sé si podrás restablecer Windows a través de la tecla F 11:

Cómo restablecer Windows 10 si el PC no arranca .

- También entrar en modo seguro  con o sin conexión a Internet e intentar actualizar y descargar controladores:

Entrar en Modo Seguro en Windows 10   (Entrar al modo seguro desde fuera de Windows).

Ya comentarás los resultados. Saludos cordiales y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
13 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Error de freezeo del pc

580BFC31-0D16-463D-A85B-4B1AC51D539C.jpeg

 

Hola buenas, te pongo en contexto. Mi pc anteriormente sufrio daños al disco duro por lo que tuve que cambiarlo, posterior a esto instale windows a través de cd y todo bien hasta ahí, el problema radica en que desde que lo hice se freezea el pc, ya lo he restablecido con f11 alrededor de 15 veces en los ultimos meses y ya no se que hacer, al entrar en modo seguro con red para intentar hacer algo me dice el mensaje de la foto adjunta, ya intente de todo, desde reestablecer la bios, cosa que no pude ya que mi equipo es una laptop y no contiene la caracteristica “pila” para quitarla y volverla a poner, si hay alguna solucion te lo agradecería.

 

PD: Acabo de ver un video del canal de hp para reiniciar la bios con una combinación de teclas, a lo que cuando lo hice me sale el siguiente mensaje 

BD8C9529-31A3-4803-B675-0A4EE70BEE4A.jpeg

Que debo hacer?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante de PhD
Estudiante de PhD
787 67 171
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Error de freezeo del pc

Hola de nuevo. En primer lugar puedes intentar actualizar el BIOS mediante una memoria flash USB (como te indica en la pantalla). Para ello, desde otro PC, visitas esta pág. web de HP:  https://support.hp.com/mx-es/drivers/laptops  e introduces el Nº de serie del PC averiado. Aparecerá una lista de actualizaciones y debes descargar la Última versión del BIOS disponible. Después debes crear un USB de recuperación con ese archivo del BIOS y luego lo instalas en el PC averiado, como se indica en  paso 2 paso 3 de este documento de HP con vídeos: https://support.hp.com/es-es/document/c02722551 

Cuando realices ésto prueba a ver si puedes restablecer Windows 10.

Si ya tienes Windows 10 funcionando prueba a reparar el sistema operativo con el comando sfc  /scannow . (Lo puedes hacer también desde la pantalla azul de ELEGIR UNA OPCIÓN)

-En el recuadro de búsqueda de Windows escribes  cmd  y lo ejecutas como administrador.

 

2020-03-12 22 05 15.jpg

 

- En la ventana del Sistema escribes:

   sfc  /scannow             y pulsas la tecla ENTER . Durante unos minutos se examinará el sistema operativo y se repararan los archivos dañados. Cuando termines cierras la ventana del Sistema y reinicias el PC.

 

Anotación 2020-03-22 120400.jpg

 

Después puedes descargar e instalar la app.  HP Support Assistant  y buscas actualizaciones disponibles y las descargas una a una (reinicio incluido, si lo pide).

Todos los portátiles suelen tener una pila de botón para el CMOS, lo que ocurrirá es que en el tuyo no es visible y habrá que desmontar algo para verla.

Ya comentarás el resultado. Saludos cordiales y buen día.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación