cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 4
497
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de disco duro al encender la portátil HP Notebook.

HP Notebook
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Bueno, al encender la portátil HP Notebook Windows 10,  sale 'Error de Disco Duro' y una dirección web ( techcenter) según ésta,  me dio una serie pasos, iba siguiendo las recomendaciones cautelosamente, pero al final del examen largo me deja un código de 24 dígitos: 9W7U3A-8HQ9TB-XD7X76-61DTO3. Dentro de las acciones recomendadas esta que me contacté a un Soporte Técnico, pero aún lo he dejado como último recurso. Espero encontrar alguna posible solución al problema que presenta mi portátil y de antemano le agradezco. Saludos cordialmente.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de disco duro al encender la portátil HP Notebook.

Hola buen día con gusto puedo ayudarte.

 

Cuando una prueba arroja un id de falla es por que el componente presenta un daño físico y es necesario que se repare.

 

Indícame el modelo completo de tu equipo por favor, la fecha de compra y de qué país te contactas.

 

Saludos!

Ver la solución en mensaje original publicado

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
3 RESPUESTAS 3
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de disco duro al encender la portátil HP Notebook.

Hola buen día con gusto puedo ayudarte.

 

Cuando una prueba arroja un id de falla es por que el componente presenta un daño físico y es necesario que se repare.

 

Indícame el modelo completo de tu equipo por favor, la fecha de compra y de qué país te contactas.

 

Saludos!

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de disco duro al encender la portátil HP Notebook.

Hola a todos lo primero saludaros y felicitaros el año, yo para empezar el año me encuentro al encender el ordenador que me da error de disco duro como a la compañera y mi código de 24 dijitos es 

rshk88-8n5a01-gxggqj-61c803 el modelo es un Pavilion Intel Core i5 de 7 generación y no se qué hacer, porque porque no se si es que el disco duro está dañado, porque no me coge el sistema operativo. Un saludo y a ver si me podéis ayudar. Muchas gracias.

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
2,856 195 420
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error de disco duro al encender la portátil HP Notebook.

Hola Miliko con gusto puedo informarte.

 

Cuando una prueba arroja un id de falla es por que el componente presenta un daño físico y es necesario que se repare.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación