-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Re: Error de Sonido Driver High Definition (La PC ...
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Error de Sonido Driver High Definition (La PC no se reproduce sonido y el icono tiene una X)
el 26-03-2020 03:27 PM
hace como 3 semanas mi pc recibió actualización de Drivers, los descargue directamente desde la pagina de HP Support y cuando se instalo sino mal recuerdo el Driver de Realtek High Definition me pidio reiniciar una ves hecho eso el icono de Volumen me salio con un icono rojo (X) y la pc no me reproducía sonido, eh intentado por todos los medios restaurar desde un punto anterior a la actualización y no poseo un punto de restauración como este, eh visto vídeos de youtube sobre el problema y no obtengo la solución y cuando trato de instalar el driver de Realtek me sale los siguientes errores: (Error code: 0x00003b01) y el otro es (error del cargador de recursos al buscar un archivo mui), agradecería una pronta respuesta, Gracias!!!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Error de Sonido Driver High Definition (La PC no se reproduce sonido y el icono tiene una X)
el 26-03-2020 05:20 PM
Hola @Khido
intente con este controlador a ver si le funciona
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100501-101000/sp100579.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-03-2020 02:45 PM
logre instalar el archivo que me recomendó y después de eso me apareció una ventana negra (símbolo de sistema) y empezó con un poco de letras y demás y se cerro, que debo hacer después de esto...? Gracias
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-03-2020 02:48 PM
Esa es parte de la instalación deje que termine y espere si le pide reinicio sino luego reinicie el equipo
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 27-03-2020 02:51 PM
Okey, reiniciare el equipo