cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
891
Reportar Mensaje

Error con la camara integrada de la laptop

HP Notebook - 14-ac186la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, con todo el tema que ha estado pasando a nivel mundial, he tenido que realizar teletrabajo a través del computador, sin embargo me dí cuenta que mi cámara no funciona. Me sale estos errores: 0xa00f4244 <nocamerasareattached> , inmediatamente me aparece otro error 0xA00F4289 <ActiveCameraUnplugged> (0xC00D36B2) y otro error más  0xa00f4271 mediacapture failed event.

He visto varios vídeos y foros y ninguno me da una solución, ayer logré verme en la cámara 20 minutos y volvieron a salir los errores. Actualizo, densintalo, hago de todo  pero nada y la verdad estoy desesperada. Este problema no tiene que ver con el antivirus ya que tiene todos los permisos. 

Saludos a todos!

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
42,534 6,340 12,738
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Hola @Valentinabe 

lea este documento la parte relacionada con las webcam

https://h30467.www3.hp.com/t5/Anuncios-para-la-comunidad-HP/Trabajas-desde-casa-Estamos-en-esto-junt... 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Puede dar las gracias por mi aporte haciendo clic sobre
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Hola, la verdad que aun sigue sin funcionar 😞

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,534 6,340 12,738
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Entre al administrador de dispositivos y vea si hay algún controlador no reconocido , me  hace un capture de pantalla por favor.

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Sin título.jpg

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,534 6,340 12,738
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Veo que su cámara esta instalada,  baje esta aplicacion y vea si le funciona.

https://www.microsoft.com/es-es/p/youcam-for-hp/9wzdncrfhwmv?activetab=p 

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

La instale pero me aparece éste error:

youcam.jpg

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,534 6,340 12,738
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

entre a configuración de windows y vea que la camara puede ser usado por cualquier aplicacion

2.jpg

Si esto no funciona entre al administrador de dispositivos, y donde esta la webcam desinstale la webcam, y luego  en boton superior donde dice "buscar nuevo hardware..."haga clic para que se vuelva instalar y reinicie el equipo y pruebe.

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

No, aún sigue con los mismos errores. ¿Habrá alguna manera de ver si hay otra aplicación utilizando la cámara?

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
42,534 6,340 12,738
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

haga lo siguiente entre al administrador de dispostivo y en Camaras, desinstale el controlador, reinicie entonces el equipo , luego vuelve a entrar al Administrador de dispostivos y vea si se instalo el controlador, sino lo hizo hace clic en boton de agregar o buscar nuevo hardware.

Mi ayuda es voluntaria
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación