cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 10
1.798
Reportar Mensaje

Error con la camara integrada de la laptop

HP Notebook - 14-ac186la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola a todos, con todo el tema que ha estado pasando a nivel mundial, he tenido que realizar teletrabajo a través del computador, sin embargo me dí cuenta que mi cámara no funciona. Me sale estos errores: 0xa00f4244 <nocamerasareattached> , inmediatamente me aparece otro error 0xA00F4289 <ActiveCameraUnplugged> (0xC00D36B2) y otro error más  0xa00f4271 mediacapture failed event.

 

He visto varios vídeos y foros y ninguno me da una solución, ayer logré verme en la cámara 20 minutos y volvieron a salir los errores. Actualizo, densintalo, hago de todo  pero nada y la verdad estoy desesperada. Este problema no tiene que ver con el antivirus ya que tiene todos los permisos. 

 

Saludos a todos!

 

9 RESPUESTAS 9
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 10
Reportar Mensaje

Error con la camara integrada de la laptop

Hola @Valentinabe 

 

lea este documento la parte relacionada con las webcam

 

https://h30467.www3.hp.com/t5/Anuncios-para-la-comunidad-HP/Trabajas-desde-casa-Estamos-en-esto-junt... 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 10
Reportar Mensaje

Error con la camara integrada de la laptop

Hola, la verdad que aun sigue sin funcionar 😞

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 10
Reportar Mensaje

Error con la camara integrada de la laptop

Entre al administrador de dispositivos y vea si hay algún controlador no reconocido , me  hace un capture de pantalla por favor.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 10
Reportar Mensaje

Error con la camara integrada de la laptop

Sin título.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 10
Reportar Mensaje

Error con la camara integrada de la laptop

Veo que su cámara esta instalada,  baje esta aplicacion y vea si le funciona.

 

https://www.microsoft.com/es-es/p/youcam-for-hp/9wzdncrfhwmv?activetab=p 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 10
Reportar Mensaje

Error con la camara integrada de la laptop

La instale pero me aparece éste error:

youcam.jpg

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 10
Reportar Mensaje

Error con la camara integrada de la laptop

entre a configuración de windows y vea que la camara puede ser usado por cualquier aplicacion

 

2.jpg

 

Si esto no funciona entre al administrador de dispositivos, y donde esta la webcam desinstale la webcam, y luego  en boton superior donde dice "buscar nuevo hardware..."haga clic para que se vuelva instalar y reinicie el equipo y pruebe.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 9 de 10
Reportar Mensaje

Error con la camara integrada de la laptop

No, aún sigue con los mismos errores. ¿Habrá alguna manera de ver si hay otra aplicación utilizando la cámara?

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 10 de 10
Reportar Mensaje

Error con la camara integrada de la laptop

haga lo siguiente entre al administrador de dispostivo y en Camaras, desinstale el controlador, reinicie entonces el equipo , luego vuelve a entrar al Administrador de dispostivos y vea si se instalo el controlador, sino lo hizo hace clic en boton de agregar o buscar nuevo hardware.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación