-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
A partir del 15 de julio, las comunidades en idioma español y portugués pasarán al modo de solo lectura. Nuestras publicaciones existentes seguirán disponibles para búsqueda y consulta de todo nuestro excelente contenido y soluciones. Para iniciar una nueva conversación en nuestra Comunidad en idioma inglés, haga clic aquí.
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Re: Error con la camara integrada de la laptop
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
Error con la camara integrada de la laptop
el 10-04-2020 09:25 PM
Hola a todos, con todo el tema que ha estado pasando a nivel mundial, he tenido que realizar teletrabajo a través del computador, sin embargo me dí cuenta que mi cámara no funciona. Me sale estos errores: 0xa00f4244 <nocamerasareattached> , inmediatamente me aparece otro error 0xA00F4289 <ActiveCameraUnplugged> (0xC00D36B2) y otro error más 0xa00f4271 mediacapture failed event.
He visto varios vídeos y foros y ninguno me da una solución, ayer logré verme en la cámara 20 minutos y volvieron a salir los errores. Actualizo, densintalo, hago de todo pero nada y la verdad estoy desesperada. Este problema no tiene que ver con el antivirus ya que tiene todos los permisos.
Saludos a todos!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 11-04-2020 04:41 PM
Hola @Valentinabe
lea este documento la parte relacionada con las webcam
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-04-2020 04:33 PM
Hola, la verdad que aun sigue sin funcionar 😞
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-04-2020 04:38 PM
Entre al administrador de dispositivos y vea si hay algún controlador no reconocido , me hace un capture de pantalla por favor.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 14-04-2020 04:57 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-04-2020 10:52 AM
Veo que su cámara esta instalada, baje esta aplicacion y vea si le funciona.
https://www.microsoft.com/es-es/p/youcam-for-hp/9wzdncrfhwmv?activetab=p
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 15-04-2020 09:04 PM
La instale pero me aparece éste error:
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-04-2020 09:48 AM
entre a configuración de windows y vea que la camara puede ser usado por cualquier aplicacion
Si esto no funciona entre al administrador de dispositivos, y donde esta la webcam desinstale la webcam, y luego en boton superior donde dice "buscar nuevo hardware..."haga clic para que se vuelva instalar y reinicie el equipo y pruebe.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 16-04-2020 04:32 PM
No, aún sigue con los mismos errores. ¿Habrá alguna manera de ver si hay otra aplicación utilizando la cámara?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
el 17-04-2020 09:59 AM
haga lo siguiente entre al administrador de dispostivo y en Camaras, desinstale el controlador, reinicie entonces el equipo , luego vuelve a entrar al Administrador de dispostivos y vea si se instalo el controlador, sino lo hizo hace clic en boton de agregar o buscar nuevo hardware.
Mi ayuda es voluntaria