cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Las comunidades de soporte de HP en español y portugués se retirarán a partir del sábado 30 de noviembre del 2024. Seguiremos manteniendo nuestra comunidad de soporte en inglés en la cual está invitado a participar.
Después del 30 de noviembre, estos sitios redirigirán al usuario automáticamente a nuestra comunidad de soporte en inglés.
¿Necesita asistencia técnica o de productos? Visite el sitio de soporte al cliente de HP en: https://support.hp.com
Gracias a todos los miembros de la comunidad por su apoyo y conocimiento durante estos últimos años. Esperamos continuar la conversación mientras trabajamos para ofrecer la mejor experiencia del cliente posible.

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 8
3.532

Resuelto!

Error al instalar System firmware HP Inc. - Firmware - 15.30.0.0

PC Notebook HP 15s-fq1055ns
Microsoft Windows 11

Buenos días

Tengo un portátil con estas características S:O. Windows 11. BIOS del sistema F28

He descargado mediante las actualizaciones opcionales de Windows update, la actualización de controlador HP Inc. - Firmware - 15.30.0.0

Me pide reiniciar el equipo pero me da error:  la actualización del BIOS del sistema falló

Un saludo

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 8

Resuelto!

Estimado @jessus66 

le recomiendo no insistir en actualizar, el BIOS es un componente muy delicado que puede dejar su equipo como objeto de "  decoración" si algo falla, Use el HP Support Assistant y vea si tiene actualizaciones del BIOS, lo hace por alli, y luego si puede actualizar el firmware para que no lo tenga mas en los programas de actualizaci0n de windows 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 2 de 8

Resuelto!

Estimado @jessus66 

le recomiendo no insistir en actualizar, el BIOS es un componente muy delicado que puede dejar su equipo como objeto de "  decoración" si algo falla, Use el HP Support Assistant y vea si tiene actualizaciones del BIOS, lo hace por alli, y luego si puede actualizar el firmware para que no lo tenga mas en los programas de actualizaci0n de windows 

Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 8

Resuelto!

Buenas!

Esa respuesta no soluciona el problema. Tengo un HP Victus 16-d1019ns

Al intentar instalar el firmware a través de windows update dice que no encontró una imagen válida.

Y vuelve a iniciar windows con ese mismo error. Por lo tanto se queda en bucle con el error y cada vez que se enciende o reinicia el ordenador aparece el error del firmware.

Para solucionarlo tuve que restaurar windows pero en dispositivos aparece como error.

Al menos expliquen de donde descargar el firmware y como instalarlo fuera de windows.

Gracias.

Rector Rector
Rector
82,340 13,274 21,706
Mensaje 4 de 8

Resuelto!

el firmware es solamente la BIOS, del equipo debe entrar a la pagina de soporte de su equipo y descargar  alli el BIOS.

Mi ayuda es voluntaria
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 5 de 8

Resuelto!

imagen_2023-09-22_194556568.png

Aparece este error al ejecutar el archivo de actualizacón de la BIOS. Hay espacio de sobra en el disco duro.

Si intento actualizar con el archivo de firmware también me da error.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 6 de 8

Resuelto!

Por favor!

Necesito una solución.

El firmware se instala ya sin mi permiso y es una tortura!

Arreglen ese firmware por favor o hagan que no se instale automáticamente.

Gracias.

Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 7 de 8

Resuelto!

Como Windows me obligaba a instalar el firmware me vi obligado a instalarlo desde un USB. 

Pulsando win + b encendí el portátil y las mantuve hasta que apareció la pantalla de actualización con el usb puesto. Se actualitzó, pero al reiniciar apareció un nuevo error y ahora si que ya no arranca ni puedo recuperar Windows. Así que al servicio técnico se va, pero tela porque eso no debería pasar si los archivos estuvieran bien. 

Estudiante honorario
Estudiante honorario
1 0 0
Mensaje 8 de 8

Resuelto!

si Windows te obliga a actualizar es así, para que esta actualización se lleve a cabo debes tener enchufado el equipo Notboock Laptop a la corriente eléctrica. si esta trabajando con la batería el BIOS no actualiza. ya que si se apaga durante al actualización queda obsoleto por esta razón el sistema no actualiza si no esta enchufado a la electricidad. saludos 

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación