cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 5
959
Reportar Mensaje

Error al formatear

Pavilion
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas tardes.

Mi inquietud es la siguiente, procedí a formatear mi pc pavilion versión: 1.1530.22.0\ 1.1530.22.0 numero de producto: P0D82LA#ABM numero de serie: ***bleep***.

lo apague normal con f11 ingrese al menú de formatear luego solucionar problemas luego recovery mana gerente luego continúe con el procedimiento normal que si quería guardar algo o borrar todo después de 5 se abrió una ventana diciendo que la restauración era incompleta y me da 3 opciones a escoger la cual es suave log datail y retry le continuó en retry y sigue saliendo lo mismo.

Lo apago vuelvo y hago el mismo procedimiento y es igual, vuelvo y lo apago hago el procedimiento inicial ingreso a restablecer este equipo y me aparecen 2 opciones las cuales son: conservar mis archivos y quitar todo cuando ingreso a cualquiera de las 2 opciones me aparece esto Windows se tupido lo o primo y me sale una notificación que dice "hubo un problema al restablecer tu pc. No se realizo ningún cambio". Ya no se que procedimiento hacer solicito de su ayuda.

Gracias por la atención 

Etiquetas (1)
4 RESPUESTAS 4
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 5
Reportar Mensaje

Error al formatear

Tiene la opcion de formatear usando una media estandar de Windows 10 -el key de la licencia queda en el UEFI-

La diferencia es que no podrá conservar los archivos personales que menciona y que deberá copiar antes la carpeta C:\swsetup de controladores oem para que los instale después.

https://www.microsoft.com/es-es/software-download/windows10

Crea la usb flash -8gb- y pulsa F9 menu de inicio eligiendo arrancar de UEFI-usb

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 5
Reportar Mensaje

Error al formatear

No se si me explique bien, no puedo ingresar a inicio apenas lo enciendo se pone todo azul y me aparece la ventana que dice restoration  incomplete.

Si ud gusta me escribe a mi whatsap y le mando las imágenes para que me ayudes mejor el numero es +[texto omitido para proteger la privacidad del usuário]

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 4 de 5
Reportar Mensaje

Error al formatear

Disculpa si lograste arrancar tu laptop

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 5
Reportar Mensaje

Error al formatear

No, la verdad no, cómo hago para pasar a inicio como lo expuse en otro mensaje cuando enciendo mi pc solo me aparece la ventana de restauración incompleta. Si usted me dice como prender mi computador y poder ingresar a inicio para poder hacer el procedimiento se lo agradecería 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación