cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
    Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – haga clic aquí

• post a message
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Highlighted
Estudiante honorario
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 1 de 3
229
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error al ejecutar el programa HP OMEN Control

HP OMEN 15-DC1036NS
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola,

Mi portátil venia sin el HP OMEN Control instalado y quiero cambiar la iluminación del teclado, he estado buscando por este mismo foro soluciones a mi problema. Como resultado he obtenido unos links para descargarlo. Una vez descargado e instalado, al ejecutarlo, me da error.

El mensage literal és:

La ejecución de código no puede continuar porque no se encontró SynCom,DLL. Este problema se puede solucionar reinstalando e programa.

Eso he echo y sigue sin ejecutarse.

¿Alguna solución?

Etiquetas (1)
2 RESPUESTAS 2
Highlighted
Rector Rector
Rector
26,317 3,729 7,979
Mensaje 2 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Hola @Guillem04 

Desinstale el OMEN , reinicie el equipo y intente instalar el siguiente:

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp98501-99000/sp98588.exe 

si esto no le funciona lo desinstala y pruebe a instalar directamente des Microsoft Store.

https://www.microsoft.com/es-uy/p/omen-command-center/9nqdw009t0t5?activetab=pivot:overviewtab 

Mi ayuda es voluntaria si fue útil o soluciono su problema puede hacerlo saber:
- Dando la gracias por mi aporte haciendo clic sobre
- Si mi respuesta soluciono su consulta por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION
Etiquetas (1)
Highlighted
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
2 0 0
Mensaje 3 de 3
Reportar Mensaje

Resuelto!

Muchas gracias @Resistencia, 

He seguido los pasos tal cual me indicaste y he logrado cambiar la iluminación del teclado. El primer enlace no me funcionaba, he acabado utilizando el segundo e instalar el programa desde la Microsoft Store.

Estoy muy agradecido.

Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación