cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
684
Reportar Mensaje

Error al Instalar drivers de WiFi en HP 14 r005la

Notebook 14 r005la
Microsoft Windows 7 (64-bit)

Al momento de instalar el driver controlador de WiFi ( he probado con varios y he verificado su versiòn y su disponibilidad para mi SO ) abre el programa de instalaciòn, carga el Installshield pero cuando està apunto de terminar de carga sale un command prompt varias veces y se cierra la instalaciòn, asì pasa con todos los drivers de WiFi que he intentado instalar.

 Ejemplo.png

 

Cabe recalcar tenìa Windows 7 hace 1 mes y me cambie a Ubuntu por unos experimentos y todo funcionaba bien, hace 1 semana me cambiè a Windows 10 y me pasaba lo mismo asì que decidi hacer un downgrade a Windows 7 (Probè con 2 ISOS diferentes de Windows 7) y me siguè saliendo el mismo problema, gracias de antemano.

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector
Rector
5,510 661 3,593
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Error al Instalar drivers de WiFi en HP 14 r005la

Ese error que muestras puede deberse a que se trata de controladores para Windows XP y tu tienes Windows 7, debe ser para edición respectiva (incluso especificar si es 32 o 64)

 

Si ese sistema llevaba Windodows 7 de fábrica entonces los controladores OEM HP estaban en la carpeta C:\SWSEtup\drv\wlan pero supongo ya no tienes eso, pero puedes al sitio web de HP y buscar tu modelo exacto de pc. Si no hay para tu edición de Windows y saber el modelo-marca puedes ir al sitio web del fabricante (Realtek, Broadcom, etc)

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación