cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Tokeplay Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
185
Reportar Mensaje

Error al Actuaizar Bios

Buenas Tardes a todos... Tengo un problema con la laptop HP Notebook Modelo 14-am045la, la cual estaba ocupando y comenzo a apagarze sola no sin antes mandar pantalla azul en la que hacia referencia a un archivo dañado.. seguido de eso al iniciarse sola, comenzo a actualizar el bios, pero se trabo al 24% de la actualizacion... paso al rededor de 2 horas y no avanzo nada en el %, decidi apagarla y al prenderla nuevamente me encontre con la sorpresa de que ya no encendio la pantalla! solo prende el foco de encendido por unos segundos se apaga se vuelve a prender se queda fijo y comienza a parpadear el foco del disco duro(lectura). pero no da nada de imagen!!!
obviamente se daño la Bios. alguien me podria decir como puedo flashear el bios desde una Memoria USB pero si no me da imagen!!

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Rector Rector
Rector
48,182 4,375 9,982
Mensaje 2 de 2
165
Reportar Mensaje

Error al Actuaizar Bios

Hola.

Bienvenido al foro Tokeplay.

Restauración del BIOS

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, además soy un voluntario,tampoco envíen mensajes privados ya que es una comunidad publica.
Para dar las gracias presione el icono de “Me gusta” , si se ha resuelto el problema puede presionar “Aceptar como solución” , así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación