cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 1 de 8
922
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error a la hora de actualizar los drivers desde la web con "Software y Drivers"

HP OMEN Laptop 15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Buenas, a la hora de actualizar los drivers mediante la herramienta "Software y Drivers"  de la web de HP,  actualizo todos los drivers que me aparecen para actualizar, pero una vez terminado de instalar las actualizaciones, si vuelvo a escanear en busca de actualizaciones, me aparecen de nuevo las mismas actualizaciones, es decir, como si no se hubieran actualizado, me gustaría saber si es un bug de la web o es que realmente no se me están actualizado los drivers, gracias.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error a la hora de actualizar los drivers desde la web con "Software y Drivers"

Utiliza otro programa para actualizar que no sea HP? Esto no se debe hacer. si tiene es problemas de audio usted debe entrar al administrador de dispositivos, ir a controladores de auidio y video y alli desinstala el controlador Realtek , le va preguntar si desea quitar el software marca la casilla aceptando, y al terminar reinicia el equipo y luego descarga el controlador directamente desde la pagina web y lo vuelve a instalar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución

Ver la solución en mensaje original publicado

¿Esta respuesta fue útil? Si No
7 RESPUESTAS 7
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error a la hora de actualizar los drivers desde la web con "Software y Drivers"

Estimado @addr1 

 

le recomiendo usar el HP Support assistant si lo tiene instalado en su equipo y ver alli si tiene controladores para actualizar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 3 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error a la hora de actualizar los drivers desde la web con "Software y Drivers"

Buenas, lo tengo instalado, pero nunca me aparecen actualizaciones y por eso usé el soporte por la web, donde si que me salen las actualizaciones, aun así, no es lo que responde a mi pregunta, lo que me pasa es que actualizo todo lo que me pone que hay para actualizar en la web, las instalo, y me vuelven a aparecer las mismas actualizaciones cuando hago de nuevo un escaneo. Gracias

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error a la hora de actualizar los drivers desde la web con "Software y Drivers"

En la web es mas facil que falle porque continuamente se están haciendo actualizaciones del sitio, y esto puede originar esas fallas por eso es mejor usar el HP Support assistant porque este conecta a otro sistema de verificación que es mas confiable.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 5 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error a la hora de actualizar los drivers desde la web con "Software y Drivers"

De acuerdo, pero es que nunca me salen actualizaciones, aunque si que las hay, por qué puede ser? Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error a la hora de actualizar los drivers desde la web con "Software y Drivers"

como esta seguro que no esta actualizado los controladores ?. la única manera es abrir el administrador de dispositivos, seleccionar un controlador y ver la version del controlador y comparar con la que ve en la pagina web.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
5 0 0
Mensaje 7 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error a la hora de actualizar los drivers desde la web con "Software y Drivers"

Estoy seguro porque, por ejemplo, cuando utilizo otro programa para actualizar drivers me salen muchas actualizaciones, que por cierto, no puedo hacer porque si no, no sé el porqué, pero el audio se empieza a escuchar como distorsionado/cascado, he probado a reinstalar drivers y demás, pero siempre tengo que volver a un punto de restauración porque nada soluciona el problema de audio

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 8
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error a la hora de actualizar los drivers desde la web con "Software y Drivers"

Utiliza otro programa para actualizar que no sea HP? Esto no se debe hacer. si tiene es problemas de audio usted debe entrar al administrador de dispositivos, ir a controladores de auidio y video y alli desinstala el controlador Realtek , le va preguntar si desea quitar el software marca la casilla aceptando, y al terminar reinicia el equipo y luego descarga el controlador directamente desde la pagina web y lo vuelve a instalar.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación