cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Tutor
Tutor
16 0 0
Mensaje 1 de 17
3.309
Reportar Mensaje

Error Intel(R) PCIe Controller (x16) - 1901

Tengo un error llamado Intel(R) PCIe Controller (x16) - 1901

Ya reinstale windows

Intente instalar el driver con las ayudas de intel y el error continua

Vi que en otras marcas lo solucionaban con una actualizacion de bios, pero mi pc solo tiene una version en la pagina de hp

Esto igual me parece que ha afectado a la tarjeta grafica dedicada, porque ya no aparece

nuevo.PNG

16 RESPUESTAS 16
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 2 de 17
Reportar Mensaje

Error Intel(R) PCIe Controller (x16) - 1901

Estimado @IvanVazquez06 

 

Cual es el modelo de su equipo o numero de producto ? Tambien vea en el controlador en detalles cual es el ID de hardware y lo indica por aqui;


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 3 de 17
Reportar Mensaje

Error Intel(R) PCIe Controller (x16) - 1901

 

Mi laptop es una dk-0001la id2.PNGid.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 4 de 17
Reportar Mensaje

Error Intel(R) PCIe Controller (x16) - 1901

instale el siguiente controlador

 

https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp111001-111500/sp111276.exe 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 5 de 17
Reportar Mensaje

Error Intel(R) PCIe Controller (x16) - 1901

Ya lo instale y aun me sigue saliendo el símbolo de advertencia, me parece que sigue igual

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 6 de 17
Reportar Mensaje

Error Intel(R) PCIe Controller (x16) - 1901

Desinstale ese controlador, si le solicita de quitar el software del equipo marque la casilla aceptando , luego al terminar vuelva instalar el controlador que le he puesto y reinicia el equipo 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 7 de 17
Reportar Mensaje

Error Intel(R) PCIe Controller (x16) - 1901

En el administrador de dispositivos como busco ese controlador para desinstalarlo? 

Etiquetas (1)
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,084 12,716 21,046
Mensaje 8 de 17
Reportar Mensaje

Error Intel(R) PCIe Controller (x16) - 1901

Es el que esta en la primera imagen que me puso anteriormente donde indica que no esta reconocido.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Tutor
Autor
Tutor
16 0 0
Mensaje 9 de 17
Reportar Mensaje

Error Intel(R) PCIe Controller (x16) - 1901

Lo desinstale, reinicie el equipo y lo volvi a instalar y de nuevo reinicie el equipo y ahora me sale otro error

4.PNG

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
1,978 120 214
Mensaje 10 de 17
Reportar Mensaje

Error Intel(R) PCIe Controller (x16) - 1901

Hola! IvanVazquez06

 

Soy YordanC y sere el encargado de ayudarte.

 

Esta es la version F.41 Rev.A del Bios dime si esa es la version que tienes o si tienes una menor, entonces la actualizas.

 

Actualización del BIOS del sistema de notebooks HP (procesadores Intel)sp112472.exe 

https://support.hp.com/mx-es/drivers/selfservice/swdetails/hp-pavilion-gaming-15-dk0000-laptop-pc/26...

 

 

Suporte Saludos!!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación