cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

¿Necesitas solucionar problemas de calidad de pantalla en tu portátil? ¡Haz clic aquí para más información!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
509
Reportar Mensaje

Error Fortnite, No inician Partidas

Hola, esta es la primera vez que pido ayuda a un foro para poder solucionar un error, pero no encuentro otra solución que esta. 

Bueno mi problema trata de un error en el juego de fortnite. Hace no mucho formatee mi notebook HP y desde ese día, me logré meter al juego pero no iniciaban las partidas, o siendo más especifico, cargan muy lento(al rededor de media hora), he probado hartas maneras pero yo no sé mucho de configuraciones y esas cosas entonces no quise meter mano y matar el juego, por eso necesito que alguien que crea saber cual es la solución de esto que me responda por favor.

sé que este no es el foro indicado a preguntar este tipo de cosas pero no sé donde más preguntar y este es en el que más me han solucionado problemas. 

Gracias de antemano, espero sus respuestas. 

5 RESPUESTAS 5
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Error Fortnite, No inician Partidas

Hola JosetoSW!

 

Con gusto te puedo ayudar, para poder revisar más información.

 

¿Puedes  indicarme el modelo del equipo?

 

Saludos!

 

 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Error Fortnite, No inician Partidas

la verdad no sé bien como ver el modelo de mi hp, pero no sé si sirva mi numero de serie, lo voy a dejar igual porsiacaso.

 

Número de serie: 5CD5429008

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Error Fortnite, No inician Partidas

Comprendo, por lo que me indicas el error puede ser del juego o red.

 

Puedes probar eliminar el juego y volver a instalarlo.

 

Adicional. reinicia el módem o prueba conectarte a otra red.

 

Saludos

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Error Fortnite, No inician Partidas

hola, ya he probado con esas posibles soluciones pero no funcionan, desde que lo formatee me empezó a ir mal solo el fortnite los demás juegos van bien 

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Ex-HP
Ex-HP
4,877 382 1,168
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Error Fortnite, No inician Partidas

Comprendo, en este caso es un problema del juego, te recomiendo el revisar con el proveedor del juego la mejor forma para resolver este inconveniente.

 

Saludos!

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación