cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 1 de 4
2.077
Reportar Mensaje

Error Driver ACPI\HPQ6001

HP NOTEBOOK 630
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Hola buenas tardes,

Tengo una HP Notebook 630 que decidí actualizar a windows 10, en realidad se cargaron casi todos los drivers menos uno que tiene por nombre "ACPI\HPQ6001" el cual por lo que entiendo debe ser el boton que me ayuda a habilitar el wifi, pues desde que actualice de windows 7 a windows 10, la tecla f12 que activa el wifi no funciona, por favor su ayuda para saber si esta se puede volver a habilitar o de que que forma puedo activar tarjeta wifi, el driver de la tarjeta wireless funciona correctamente solo hace falta el que dice ACPI\HPQ6001.

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
58,037 5,540 12,173
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Hola.

Indique el numero de producto:

https://support.hp.com/mx-es/document/c03785148

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
4 0 0
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Hola, 

Gracias por tu pronta respuesta, realizo la busqueda de drivers para windows 10 en la página de HP y no encuentro para este modelo en específico HP Notebook 630, entiendo que el riesgo es mio por actualizar el equipo a windows 10... pero debería poder funcionar o por lo menos debe exisitir otro modo de activar este adaptador wifi que es lo único que me falta... desde el bios no viene alguna opción...

Gracias

Responder
0 kudos
Rector Rector
Rector
58,037 5,540 12,173
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

deberá de utilizar controladores de terceros:

https://www.driverscloud.com/es/iniciar

Bienvenid@ a la Comunidad de Hp en Español, soy voluntario, y los mensajes privados no se contestarán.
De gracias presionando el icono de , si ha resuelto el problema presione , así mismo alguien más que tenga la misma consulta le servirá esta solución.

twitter.png@HPSupportESPfacebook-logo.pngSoporte Técnico HP
Responder
0 kudos
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación