cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

Información
    Corrija errores en Win 10

Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

• post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error Code 43 on USB Connector UCM-UCSI ACPI Device

OMEN Laptop - 15-ek0007ns
Microsoft Windows 11

I installed all the required Windows updates. Now, I've received a few months ago a HP Thunderbolt Dock G2 (120W) for my laptop and it was working fine up until some updates and when disconnecting  and reconnecting. I've managed to solve the issue several times with reinstalling the driver and downgrading the BIOS, however it comes back every time I disconnect and then connect to the TV with HDMI.  It is getting to the point that it is very annoying, as the docking station works but some functionalities don't. So the ideal working scenario (that works with 1 of my laptops) is:

• Laptop closed with USB C connected
  • Turn on PC with Dock station button

But for me those functions won't work, I'll need to leave my laptop open and get the hub to work, but the turning off/on function doesn't work nor does the light turn on. I've seen many cases online where they mention problems with the motherboard, could you please advice?

I'm going to try to discharge the battery today by letting the battery die and then holding down the power button for 1 minute. I'll update as soon as I try that.

1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Moderador
Moderador
6,593 53 299
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola!
¡Bienvenido a nuestra comunidad!

Esa es una comunidad dinámica, donde los usuarios de productos HP vienen para publicar sus preguntas en español. Si le parece más cómodo, le sugiero que, por favor, publique su duda en la comunidad de inglés: HP Support Community.

Gracias,

Welcome to the HP Spanish Community!
If you prefer to post your question in English, please visit the English HP Support Community: https://h30434.www3.hp.com/

Alternatively, feel free to post a revised message in Spanish.

Thanks!

Trabajo para HP

Ver la solución en mensaje original publicado

1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
1 RESPUESTA 1
Moderador
Moderador
6,593 53 299
Mensaje 2 de 2
Reportar Mensaje

Resuelto!

¡Hola!
¡Bienvenido a nuestra comunidad!

Esa es una comunidad dinámica, donde los usuarios de productos HP vienen para publicar sus preguntas en español. Si le parece más cómodo, le sugiero que, por favor, publique su duda en la comunidad de inglés: HP Support Community.

Gracias,

Welcome to the HP Spanish Community!
If you prefer to post your question in English, please visit the English HP Support Community: https://h30434.www3.hp.com/

Alternatively, feel free to post a revised message in Spanish.

Thanks!

Trabajo para HP
1 persona encontró útil esta respuesta
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación