cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Tutor
Tutor
14 0 0
Mensaje 1 de 2
66
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error AMD

Buenas tardes, queria ver la posibilidad de obtener una solucion a el problema que se me presento. Dado que tenia problemas con los controladores AMD, fui a la pagina y descarge el programa que analiza el notebook y automaticamente instala los controladores necesarios. Una vez finalizado intente abrir el menu de AMD radeon y me sale el siguiente mensaje.

¿que solucion puedo obtener para esto? mi notebook  es un hp pavilion 15-aw002la (energy star).

errororor.png

1 RESPUESTA 1
Highlighted
Tutor
Tutor
12 1 2
Mensaje 2 de 2
49
Reportar Mensaje

Resuelto!

Error AMD

bien te comento, este error se produce ya que los controladores que descargaste no son compatibles con esta laptop, de hecho ningún controlador descargado desde la página de AMD será compatible (a excepción de la versión 17.4.3), por lo cual te recomiendo que descargues los Drivers originales de la pagina de HP o los SP80617 (te recomiendo estos últimos, dan más fluidez).

primeramente deberás eliminar los controladores anteriores con el programa AMDCleanup Utility, una vez los elimines reinicia la laptop e instala los drivers comentados anteriormente, con esto deberás eliminar este problema que comentas.

† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación