cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante honorario
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 1 de 6
559
Reportar Mensaje

Error 3F1, sigue apareciendo pero ya se cambió el disco

HP Pavilion 15-cw1012la
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Al inicial me aparece el error de disco 3F1

Ya realice el cambio de ssd (donde esta instalado el SO)

Instalé windows en el nuevo ssd, pero vuelve a salir el mismo error.

Al realizar las pruebas con el Hardware Diacnostic UEFI no encuentra problema en el SSD.

Alguien podría apoyarme con alguna solución si no es problema del SSD

5 RESPUESTAS 5
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 2 de 6
Reportar Mensaje

Error 3F1, sigue apareciendo pero ya se cambió el disco

Estimado @HecJua 

 

entre al BIOS , al encender el equipo oprima varias veces la tecla F10, luego F9 carga los valores predeterminados del BIOS y luego  F10 salvar y salir.

 

Recuerde el windows debe instalar luego sobre el SSD usando el mismo equipo, no use otro equipo y luego mueve el SSD.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 3 de 6
Reportar Mensaje

Error 3F1, sigue apareciendo pero ya se cambió el disco

Entonces primero debo regresar a los valores predeterminados de bios y después instalar windows en el nuevo ssd, Porque si regrese a los valores predeterminado pero después de haberlo instalado desde la misma computadora

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 4 de 6
Reportar Mensaje

Error 3F1, sigue apareciendo pero ya se cambió el disco

Exacto debe hacer eso en la BIOS y luego crear la unidad bootable USB con la herramienta de creación de medios de Microsoft y instalar windows 


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante honorario
Autor
Estudiante honorario
3 0 0
Mensaje 5 de 6
Reportar Mensaje

Error 3F1, sigue apareciendo pero ya se cambió el disco

Regrese la bios a la versión anterior iba a reinstalar windows, y me dio la siguiente opción:

Administrador de arranque del SO (UEFI) - Windows Boot Manager (Liteon CV8-8E128-HP)

Seleccione, y pude entrar a windows, y es donde me voy cuenta que el disco duro descompuesto no es el SSD sino el HDD que también tiene el equipo. El SSD tiene instalado windows, por eso me deja ingresar  pero al intentar ingresar marca el error 3f1, porque el descompuesto al parecer es el HDD
Hay forma de dejarla trabajando mientras solo con el SSD? En lo que compro uno nuevo y lo sustituyo
Gracias por el apoyo

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,830 12,844 21,212
Mensaje 6 de 6
Reportar Mensaje

Error 3F1, sigue apareciendo pero ya se cambió el disco

Debe quitar el HDD, es la unica manera por los momentos. o al encender el equipo oprima varias veces la tecla F9 y en el boot menu selecciona arranque por el SSD.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación