-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
-
×Información¿Necesita ayuda con Windows 11?
Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí
InformaciónCorrija errores en Win 10Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10
-
- Comunidad de Soporte HP
- >
- Notebooks
- >
- Software notebooks
- >
- Error 0xc000007b en notebook recien comprado
- Suscribirse
- Marcar tema como nuevo
- Marcar tema como leído
- Hacer que este Tema flote siempre en la parte superior de mi pantalla
- Seguir
- Suscribir
- Silenciar
- Página de impresión sencilla

Crea una cuenta en la Comunidad HP para personalizar tu perfil y realizar una pregunta
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
Error 0xc000007b en notebook recien comprado
el 15-02-2020 01:43 PM
Cada vez que intento abrir algun juego de requerimiento grafico alto, me aparece ese error y lo he intentado todo, reinstalar directX, framework .net, visual c++, chequear el disco, cambiar los .dll, todo!
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-02-2020 02:25 PM
Hola @Rafitax14
Entre al panel de control del equipo y vea en programas y características si tiene instalado el HP 3D DriveGuard, si esta desinstalelo y luego reinicie el equipo y instale el siguiente:
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp94501-95000/sp94617.exe
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-02-2020 02:57 PM
no estaba instalado asi que instale el que me envio y reinicie el equipo y aun nada 😕
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-02-2020 03:05 PM
puede ser que los juegos estén instalado DLL y programs de 32 bit y su sistema es 64 bit, y están creando algún conflicto,. Entre a configuración de windows y active el modo compatibilidad para esos juegos.
Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-02-2020 03:12 PM
Es una de las cosas que aparecia en internet para solucionar el problema y no, no funciona tampoco...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-02-2020 03:20 PM
Veamos si es un progrma que carga al incio windows que origina conflicto, entre al administrador de tarea luego en la pestaña de incio haga clic y desactive todos los programas que tiene al inicio y reinicie el equipo y pruebe.
Si esto no funciona entonces entre en modo seguro
https://support.hp.com/uy-es/document/c03533276
y abra los juegos asi podemos detectar si es un problema de tarjeta grafica que no hay compatibilidad.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-02-2020 03:33 PM
No es algo del inicio tampoco, y lo inicie en modo seguro y ni asi se abren, me aparece el mismo error, puede ser un defecto de fabrica?
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-02-2020 03:45 PM
No defecto de fabrica no es sino le sucedería con cualquier aplicación es un problema de compatibilidad de los juegos , ha probado entrar en las paginas de los juegos a ver si tienen parches o actualizaciones ? a veces no es solo problemas de controladores HP sino de las actualizaciones del mismo Windows 10.
Intente actualizar la grafica Intel
https://ftp.hp.com/pub/softpaq/sp100001-100500/sp100424.exe
Sino funciona entre al panel de control de la tarjeta NVIDIA que es su tarjeta discreta para los juegos de alto rendimiento y cambie la opción globla a la tarjeta de intel, , sino funciona la cambia a NVIDIA, y ir probando en esas combinaciones.
Mi ayuda es voluntaria
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-02-2020 04:12 PM
nada..... se que los juegos estas buenos porque en mi antiguo pc si funcionaban y tambien era un hp...
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse
- Resaltar
- Imprimir
- Reportar Mensaje
el 15-02-2020 04:17 PM
Si pero eso depende de la version de windows que tenia en su otro equipo usted debe tener ahora windows 10 version 1909 y esta versión con juegos antiguos no es muy compatible.
Que version de directX es la que soportan estos juegos ?, windows solo instala la versión 12
Mi ayuda es voluntaria
- « Anterior
-
- 1
- 2
- Siguiente »
¿No encontraste lo que estabas buscando? Pregunta a la Comunidad