cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
  • ×
    Información
    ¿Necesita ayuda con Windows 11?

    Vea información sobre compatibilidad, actualización y soluciones para problemas conocidos de HP y Microsoft, clicando aquí

    Información
    Corrija errores en Win 10

    Resuelva problemas de actualización de Windows 10 en un PC HP – Centro de soporte HP para Windows 10

  • post a message
Enlaces útiles

Tenemos un nuevo contenido sobre Hotkey ¡Haz clic aquí para verlo!

Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
Estudiante superior
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 1 de 4
459
Reportar Mensaje

Error 0x800f0988 en wndows pdate

envy15
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Saludos, 

Tengo un problema con el windows update, no puedo realizar la actualización de características a Windows 10, desde la version 1903; cada vez que intento realizar la actualizacion descarga sin problemas y me muestra el porcentaje de instalacion hasta el 100% donde obtengo el Error 0x800f0988 y que volvera a intentarlo mas tarde para repetirse el ciclo. Averiguando recurrí a la herramiento sfc scannow de simbolo de sistema obteniendo como resultado que exisiten algunos archivos que no pueden repararse he recurrido a varias formas de arreglarlo atribuyendo este problema al que se genera en windows update entre los cuales descargue la imagen iso de windows 10 donde extrage la imagen install.wim y "monté" en una carpeta para luego utilizar la herramienta cleanup image/restore health y obtener otra vez el error 0x800f081f  que atribuye el framework. Nuevamente intente de todo sin exito. Esto agrega el hecho que en ocaciones al encender la laptop no me permite ingresar "login" ya que se cuelga y me obliga a resetear, espero puedan ayudarme 

Etiquetas (1)
3 RESPUESTAS 3
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 2 de 4
Reportar Mensaje

Error 0x800f0988 en wndows pdate

Hola @ticktock 

 

probablemente debera hacer una instalación limpia del windows y no actualizar porque pueden estar dañado archivos del sistema, esto a veces de daña por instalaciones fallidas o problemas del disco. Debe hacer un test del disco con la herramienta de HP diagnostico para descarta este problema.


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Estudiante superior
Autor
Estudiante superior
4 0 1
Mensaje 3 de 4
Reportar Mensaje

Error 0x800f0988 en wndows pdate

Saludos,

Disculpe por la demora en mi respuesta. Realize el analisis de disco que me indico y no obtube ningun problema. Luego procedi a realizar la instalacion limpia de windows, sin embargo obtuve el error error 0x80072f76-0x20016  y no puede realizarla. Espero pueda ayudarme. Gracias

¿Esta respuesta fue útil? Si No
Rector Rector
Rector
79,875 12,850 21,220
Mensaje 4 de 4
Reportar Mensaje

Error 0x800f0988 en wndows pdate

Tiene desactivado en el BIOS el modo heredado (en sistema y configuracion) ?


Mi ayuda es voluntaria
- Si lo ayude a solucionar su consulta o problema por favor haga clic sobre ACEPTAR COMO SOLUCION en el mensaje que aporto la solución
¿Esta respuesta fue útil? Si No
Nota para problemas comunes Notebooks
¿Problemas con Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007 en su Notebook: Driver ACPI\VEN_HPQ&DEV_6007.
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, aceptas los Términos de Uso y las Reglas de Participación