cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Highlighted
Estudiante
Estudiante
1 0 0
Mensaje 1 de 2
157
Reportar Mensaje

Equipo no se apaga tras reinstalar windows 10

Pavilion 15-n005ss
Microsoft Windows 10 (64-bit)

Un saludo, expongo mi problema con un  Pavilion 15 n005ss.
Tras fallar el disco duro del equipo se sustituye por uno idéntico, tras volver a instalar Windows 10 el equipo no se apaga, se queda encendida la luz del botón de encendido y del Wi-fi y el ventilador comienza a funcionar a toda potencia mientras el equipo va calentándose progresivamente, teniendo que forzar el apagado. Cuando se encuentra en suspensión y transcurre un tiempo entra en el mismo bucle él solo teniendo que forzar el apagado de nuevo.
Se ha instalado el SO y probado con los drivers que trae Windows 10 sólamente, desinstalándolo y reinstalando de nuevo pero con los drivers de la página de HP para éste modelo, con el mismo resultado.

Si el apagado se realiza sin haber realizado ninguna acción (simplemente iniciar sesión y apagar), en alguna ocasión apaga normalmente, pero en el momento que realiza alguna acción el apagado se vuelve imposible.

Cabe recalcar que antes de la reinstalación de SO el equipo apagaba perfectamente, y que no da error alguno durante su uso, funcionando perfectamente. Se ha hecho un diagnóstico del hardware del equipo y todo está funcional y sin problemas.
Agradecería posible solución a dicho problema pues ya nose que más hacer con él.

Saludos.

 

Etiquetas (1)
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Interno
Interno
17 0 5
Mensaje 2 de 2
147
Reportar Mensaje

Equipo no se apaga tras reinstalar windows 10

Hola!!!!

 

Viendo el problema, me pasó lo mismo te recomiendo los siguientes pasos. 

 

Ingresamos a panel de control dentro de panel de control seleccionamos opciones de energía.

 

En la parte superior del lado de izquierdo nos aparece la opción configuración de inicio, ingresamos a éste menú y enseguida seleccionas la opción de cambiar la configuración actualmente no disponible, enseguida desactivamos en la parte inferior la opción de inicio rápido y aceptamos. 

 

Reinicias el equipo y pruebas la funcionalidad. 

 

Te dejo una imagen del menú que tienes que modificar. 

 

images.jpg

 

 

Saludos!!!!

Responder
0 kudos
† Las opiniones expresadas arriba son opiniones personales del autor, no de HP. Al utilizar este sitio, acceptas a los Términos de Uso y a las Reglas de Participación